Comprar el Puzzle De DE. CAR

¿Qué puzzle comprar?

¿Jamás has adquirido un rompecabezas antes?

El rompecabezas es seleccionar el puzzle adecuado. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

Puzzles de Madera Rompecabezas de Animales Magnéticos Juguetes Montessori con Cara Puzzles Infantiles Juegos Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años

  • Juguete de Rompecabezas Educativo Multifuncional-Este puzzle madera le permite a su hijo armar un dinosaurio sobre una cubierta de metal con un patrón de fondo. Los niños también pueden usar el bolígrafo borrable para agregar el diseño deseado a la cubierta de metal, permitiéndoles crear su propio mundo de dinosaurios.
  • Estimular la Imaginación y la Creatividad de Los Niños-Este puzzle magnetico puede estimular la creatividad, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad práctica de los niños, y el cepillo incluido en el juego también puede permitir que los niños usen libremente su imaginación y disfruten del tiempo creativo.
  • Tamaño Adecuado para Facilitar su Transporte-Este juguetes montessori puzzle animales contiene rompecabezas, pinceles, soportes y tableros de juego magnéticos. El tamaño es adecuado y fácil de transportar. Puede iniciar el juego en cualquier momento, ya sea en la carretera o al aire libre.
  • Materiales Seguros y de Alta Calidad-Este puzzles infantiles está hecho de madera ecológica e imanes de alta calidad. La caja está hecha de metal resistente con bordes lisos. Después de la prueba, es seguro y confiable. Es inofensivo para la salud de los niños.(Tamaño del paquete: 24,5*2,5*19cm ).
  • El Regalo Perfecto para Niños y Niñas de 3+ Años-Este rompecabezas madera niños de rompecabezas es adecuado como regalo de cumpleaños o vacaciones para que los niños jueguen con amigos y familiares, dándoles un momento inolvidable.
Bestseller No. 2

Puzzle de Madera Pizarra Infantil Animal Pizarra Doble Cara Juguetes Montessori Magnetico Rompecabezas Caja de Madera Tablero de Dibujo Puzzle Decoración Juguetes Educativos Juguetes Niños 3 4 5 Año

  • Tablero de dibujo de doble cara: el tablero de dibujo para niños está diseñado en ambos lados de la pizarra y la pizarra, cambiando entre diferentes estilos de pintura, un lado es dibujos de tiza de colores y el otro lado es dibujos de pluma limpios y ordenados.
  • Juego de rompecabezas de formas: de acuerdo con los espacios en blanco del papel, use diferentes formas para deletrear los patrones en el papel para ejercitar el desarrollo del cerebro de los niños y hacer que el juego sea más interesante.
  • Tablero de diseño magnético: el tablero de dibujo adopta un diseño magnético, y el rompecabezas de bloques se puede unir al tablero para evitar que se caiga. No solo tiene una variedad de métodos de juego, también es seguro para los niños.
  • Bonita decoración para el hogar: los juguetes de madera no solo son juguetes para niños, sino que también se pueden utilizar como decoración para el hogar. Cuando los niños completan un rompecabezas, pueden desmontar el tablero de dibujo y ponerlo sobre la mesa, que es más como un hermoso cuadro.
  • Útil juguete educativo de madera: un tablero de dibujo integra una variedad de métodos de juego, que pueden ejercitar las habilidades de los niños en todos los aspectos, promover el desarrollo del cerebro, mejorar la coordinación mano-ojo, aumentar la capacidad práctica, etc.
Bestseller No. 3

Lisciani Puzzle de dos caras 108 Princesas (48069)

  • Puzzle df plus 108 the little mermaid
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • Producto de la marca Lisciani
Bestseller No. 4

ROKR Car Madera Maquetas para Construir - Maquetas para Montar - Set de Construcción Puzzle 3D para niños y Adultos (Heavy Truck)

  • 【Rompecabezas de madera de Car 3D】 Nuestro Rompecabezas de madera en 3D está hecho de madera contrachapada duradera. Con excelentes niveles de ingeniería y procesos de producción de alta calidad.
  • 【Corte pre-láser】Todas las piezas están cortadas con láser con buena precisión, algunas, sin embargo, son tan pequeñas que necesita mini dedos o algún tipo de herramienta de punta blanda para sacarlas del marco ajustado.
  • 【Fácil de montar】 Guía de inglés vívida con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, puede seguir la dirección en inglés fácilmente. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el modelo mecánico.
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Regalo increíble】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.
Bestseller No. 5

FancyWhoop Cubos de Cambio de Cara de Juguete Montessori Juguetes, Expression Puzzle Building Cubos, Educativos Bloques Pensamiento Entrenamiento Lógica Rompecabezas Educativos Regalo para Niños

  • Divertidos cubos de construcción de rompecabezas de Emoji: un total de 12 bloques, 4 juegos de emoji y 50 tarjetas de patrones. Adecuado para que jueguen juegos de 1 a 4 personas al mismo tiempo. Estas lindas formas de caras atraen la atención de los niños y son juegos de rompecabezas de mesa muy interesantes.
  • Juguetes educativos mágicos e interactivos: adecuados para niños mayores de 3 años, rompecabezas, costuras lógicas, probar la velocidad de la mano, deletrear rápidamente los patrones en la tarjeta del juego, la ortografía correcta, la velocidad debe ser rápida, probar la capacidad del niño para responder. Adecuado para 1-4 jugadores, juega y aprende en competiciones.
  • Desafío de IQ de vista y pensamiento: el juego de mesa de cubo de emoji que cambia la cara puede estimular la imaginación de los niños, puede fomentar la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas, la combinación de colores, las habilidades de observación y memoria, y las habilidades para resolver problemas. Puede ayudar a mejorar la capacidad lógica de los niños, liberar la presión de trabajo de los adultos y prevenir un deterioro de la memoria de las personas mayores.
  • Calidad superior y segura: hecha de materiales de madera maciza seleccionados de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, la superficie está cubierta con una película y no es fácil de desvanecer. Bordes redondeados, manos suaves y que no lastiman. Las tarjetas de juego son ligeramente resistentes al agua y duraderas.
  • Regalo perfecto para niños: regalo de cumpleaños perfecto, Navidad, bautismo, Pascua, regalo preescolar para niños de 3 años en adelante. Estimule el interés, juegos de mesa felices. También es una buena opción para la interacción entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos. Y apto para 1-4 jugadores, juega y aprende en competiciones.
Bestseller No. 6

COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)

  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 7

ZONJIE Puzzle de Expresiones de Madera, Juegos de Rompecabezas de Emparejar Caras con 12 Bloques de Construcción y 50 Diseño Tarjetas, Juguetes Educativos para Niños y Niñas 2 3 4 5 Años

  • Cómo Jugar: 1, Baraja todas las cartas y elige una cara a la vez. 2, Cada jugador elige un color de bloques (4 colores en total), los bloques contienen 2 cubos y 1 cuboide. 3, Tome 1 tarjeta para comenzar, los jugadores deben juntar los cubos y hacer que su expresión facial sea exactamente como la cara de la tarjeta, el jugador más rápido gana.
  • Rompecabezas de Madera Unico: El juguete de rompecabezas de bloques tiene bloques de cuatro colores. Cada lado de los bloques tiene expresiones de dibujos animados diferentes y hay 50 emoticonos lindos en las tarjetas de directiva. Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Mejora de Habilidades: Juego de bloques y cambio de cara de dibujos animados súper lindo, gran desafío de la vista y el pensamiento, mejora la capacidad práctica de los niños, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la función cerebral activa.
  • Material Ecológico: Hecho de madera maciza seleccionada, la pintura a base de agua es de color suave, inodoro y no irritante, el color es suave, la superficie está recubierta. Las tarjetas de juego son ligeramente resistentes al agua y duraderas.
  • Regalo Perfecto para Niños: Los bloques y tarjetas son dibujos animados e infantiles, perfectos como regalo para niños. La caja está diseñada con ranuras bien pensadas para que los niños recojan los bloques de cubos, que es fácil de almacenar y transportar. Sin duda, a los niños les encantará este regalo.
RebajasBestseller No. 8

yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años

  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 9

Queta Puzzles de Madera, Kit de Rompecabezas Ilustrativas y Cognitivas para Niños, Juguetes de Educación Temprana con Tablero de Dibujo de Doble Cara para Niños de 3 a 5 Años (Tipo-2)

  • JUEGO DE JUGUETES TODO EN UNO - Incluye piezas de rompecabezas de rostro humano y rasgos faciales, 12 tarjetas, 1 rotulador y 2 soportes pequeños. Están bien empaquetados en una caja de almacenamiento de madera con tapa reversible. ¡Perfecto como un juguete educativo para niños en la lista de vacaciones!
  • JUGUETE VERSÁTIL - La tapa de doble cara. Los niños pueden jugar con las rompecabezas de dibujos animados, y escribir, dibujar, tomar notas, hacer matemáticas, etc. con el rotulador. Este juego no solo se puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, pero también ayudarlos a difundir su imaginación.
  • DIVERSIÓN SIN FIN - No hay excusas para aburrirse en casa si nuestros hijos tienen un juego de rompecabezas. ¡A romper el límite de su imaginación! Anime a su hijo a cultivar habilidades prácticas y mentales, manténgalo alejado del televisor, iPad o computadora, y crea que siempre tendrán creatividad infinitiva.
  • ALTA CALIDAD - El conjunto está hecho de material de madera de alta calidad y cumple con las reglamentaciones internacionales. Está pulido elaboradamente sin rebabas, es un juguete libre de BPA, ecológico, no tóxico y absolutamente seguro para sus hijos.
  • CAJA DE MADERA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL - Viene con una exquisita caja de embalaje de madera que puede almacenar rompecabezas y otros accesorios perfectamente sin preocuparse por la confusión. ¡Lleve esta caja de rompecabezas mágico contigo, manteniendo volar la imaginación de sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar!
Bestseller No. 10

Uping Puzzle de Madera Magnético | Puzzle de 90 Piezas + Número de 40 Piezas y Alfabeto | Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético, Juguete Educativo | para niños de 3 años+

  • Rompecabezas magnético de animales marinos: 90 piezas de rompecabezas magnéticos que pueden combinar todo tipo de animales marinos y plantas
  • Incluye 40 piezas de número y alfabeto: además de la combinación de rompecabezas, los niños también podrían aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Mesa multifuncional: un lateral de tiza negra + un lateral de lápiz blanco, en el que puede escribir y dibujar libremente; Ambas partes son todas magnéticas, y todas son válidas para resolver acertijos
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
  • Usted recibirá - una caja de madera, una tabla de doble cara, 90 piezas de rompecabezas, 40 piezas de números y alfabeto, 3 tizas (color estocástico), 3 plumas (rojo, negro, azul), una esponja para limpiar, un libro idea

¿Adquirir un Puzzle De DE. CAR para alguien?

Al escoger un rompecabezas a alguien, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El tipo de Puzzle De DE. CAR a seleccionar. Lo dificil de diseño de puzzle
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le entregas el diseño de puzzle
Si la persona crea diseño de puzzles de «una sola vez» o un coleccionista de puzzles
Un obsequio para un día especial
Rompecabezas únicos no disponibles en otros paginas

La dificultad del rompecabezas

Creamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle en algún momento y individuo siempre fue capaz de hacerlos rápidamente, entonces podrías darle diseño de puzzle con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla regalando un Puzzle De DE. CAR dificil. Claro que, a vecesla mejor forma de divertirse se tiene con los Puzzle De DE. CAR más fáciles. Los puzzlemaniacos a los diseño de puzzle normalmente comparten entre seres queridos un diseño de puzzle aparentemente sencillo; el que sabes que podrias poder hacer pero que generalmente te va a llevar más tiempo de lo esperado (frecuentemente hace sentir que es más difícil cuando alguien está mirando).

Para explicar cómo seleccionamos los rompecabezas:

La dificultad 1 es elrompecabezas más fácil de hacer .

No creas que los puzzle son excesivamente fáciles para los adultos.

Para que el rompecabezas sea de una dificultad de 9 o 10 ha de ser MUY difícil de completar y MUY difícil de memorizar la solución del diseño de puzzle.
Por ejemplo, un diseño de puzzle con una dificultad de 7 a un individuo un par de horas hacerlo y luego memorizarlo.
Un puzzle con una dificultad de 9, esperamos que la gran mayoría gente – sobre el 80% – NUNCA podrá dominar el Puzzle De DE. CAR sin ayuda de la respuesta.

La manera en que seleccionamos algunos diseño de puzzle también tendrá que ver con la calificación que les otorguemos. Algunos de nuestros Puzzle De DE. CAR entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el Puzzle De DE. CAR sin haberlo desarmado inicialmente.

El tipo de puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se ordenan el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás adquiriendo un rompecabezas para un pequeño, es importante llamar su interés y no desmotivarlo dándole Puzzle De DE. CAR que son muy difíciles de entender. Puede que no sean capaces de hacer el diseño de puzzle de forma rápida, pero si pueden entender el objetivo y se divierten jugando con el puzzle .

Tenemos una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para Un aniversario de boda El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede proporcionar entretenimiento estimulante.

Los Puzzle De DE. CAR son perfectos detalles sorpresas de Reyes Magos.

¿Elegir por coste? Encontrarás muchos Puzzle De DE. CAR por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar