Comprar un Puzzle De Dalí

¿Qué rompecabezas adquirir?

¿Jamás has adquirido puzzle antes?

El rompecabezas es escoger el diseño de puzzle correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

EuroGraphics "Salvador Dalí Cisnes reflejando Elefantes Puzzle (1000 Piezas, Multi-Color)

  • EuroGraphics Salvador Dal? Swans Reflecting Elephants Puzzle (1000 Piece)
RebajasBestseller No. 4

KELDOG Salvador Dali Woman Puzzles Rompecabezas de Madera 1000 Piezas, para Adultos, niños, Juego desafiante, Bricolaje, ensamblar Rompecabezas, Juguetes, Arte clásico

  • Toys Brain IQ que desarrolla juguetes: rompecabezas de 1000 piezas Los rompecabezas pueden estimular efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas.(Tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)
  • Material Material de madera: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, apariencia exquisita, cada rompecabezas tiene piezas totalmente entrelazadas y de forma aleatoria. Corte de precisión, liso sin rebabas, sin lastimar las manos. la superficie del rompecabezas está recubierta con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, que no se desvanece, no es tóxico, es inodoro y respetuoso con el medio ambiente; Se puede fregar suavemente con un paño húmedo.
  • Impresión de precisión de alta definición: los rompecabezas se imprimen con impresoras de doble color y cuatro colores importadas de Alemania. La calidad de la imagen es exquisita, la reproducción del color es alta, la fijación del color no se desvanece y la salida de alta precisión muestra la textura técnica. La impresión de patrones únicos es una imagen impresionante.
  • Recordatorio de partición: hay un recordatorio de partición de letras en la parte posterior de nuestro rompecabezas, que puede recordarle que debe escribir mal, o es más fácil completar el rompecabezas lo antes posible, y nuestro rompecabezas está equipado con un tablero de partición y un almacenamiento bolsa, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas.
  • Mejor regalo: este es un regalo exquisito con caja de embalaje para regalos perfectos para amigos, familiares, niños y ancianos. Un divertido y desafiante juguete de rompecabezas. Después de terminar, guarda las bellas imágenes, estarás orgulloso de ti mismo. y puede usarlo para decorar tu sala de estar, dormitorio, etc.
Bestseller No. 5

EuroGraphics "Salvador Dali La tentación de San Antonio Puzzle (1000 Piezas, Multi-Color)

  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Tamaño: 48,89 x 67,31 cm
  • No tóxico
RebajasBestseller No. 6

Eurographics 60000845 The Persistence of Memory - Puzzle , color/modelo surtido

  • Puzle troquelado de alta calidad
  • Fabricado con cartón reciclado
  • Adecuado para toda la familia
  • Fácil de hacer, no requiere instrucciones.
RebajasBestseller No. 7

Educa - Guernica, P, Picasso Panorama Puzzle, 3 000 Piezas, multicolor (11502)

  • Número de piezas: 3.000, medida aproximada una vez montado: 144 x 68
  • Serie Panorama Imágenes en formato panorámico
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 8

Clementoni- Noche Estrellada Van Gogh Los Pingüinos De Madagascar Puzzle 500, Piezas, Multicolor (30314.4)

  • Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles
  • Hecho en materiales de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares
Bestseller No. 9

Educa Borras - Serie Neon Fluorescent, Puzzle 1.000 piezas El Astrólogo, Brilla en la oscuridad (18003)

  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Neon Fluorescent Puzzles fosforescentes que brillan en la oscuridad
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Bestseller No. 10

YKCKSD La Persistencia De La Memoria Puzzle De Madera 1000 Piezas Surrealismo Pintura Al Óleo Rompecabezas para Adultos Niños Juguetes para Niños

  • Jugar rompecabezas es una gran actividad de juego. Puede ejercitar su paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc. Cada vez que complete un trabajo, tendrá una sensación de logro, encontrará que la imagen es hermosa, encontrará un rompecabezas tan difícil que puede ser Completado Nada es algo que no puedas hacer.
  • Fortalecer las relaciones, si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo, es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • rompecabezas de 1000 piezas, todas las piezas del rompecabezas se han producido utilizando una tabla de madera de alta calidad, tamaño del rompecabezas 750x500mm cuando se completa (aproximadamente).
  • Personalización de soporte, puede contactarnos, enviarnos las imágenes que desea hacer un rompecabezas para completar la personalización, más diversión y felicidad.

¿Adquirir un rompecabezas para alguien?

Al escoger un Puzzle De Dalí a alguien, algunas cosas que has de considerar son:

El tipo de puzzle a elegir. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le compras el rompecabezas
Si la persona realiza diseño de puzzles esporadicamente o un aficionado de diseño de puzzles
Un regalo para un día especial
Modelos nunca antes vistos no hallables en otros paginas

La dificultad del Puzzle De Dalí

Realizamos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado diseño de puzzle anteriormente y él siempre ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, entonces puedes darle Puzzle De Dalí con más piezas.Aunque es buena idea presentarle un desafío al individuo, no hay que desanimarla regalando un rompecabezas imposible de hacer. así que, si va a escoger el primer rompecabezas para un familiar, es prudente empezar con un puzzle más sencillo, en vez de escoger uno muy complicado primero. Por supuesto, la mayoria de las veces la mayor forma de divertirse se tiene con los diseño de puzzle más sencillos. Los puzzlemaniacos diseño de puzzle por lo general suelen compartir entre amigos un rompecabezas algo más sencillo; el que sabes que podrias hacer pero que a menudo te va a llevar un poco más de tiempo de lo esperado (siempre hace sentir que es más complicado cuando alguien está mirando).

Cómo ordenamos los rompecabezas:



Los diseño de puzzle de clasificación 1, 2 o 3 pueden no no tardar tanto, pero normalente existirá algún reto.

No creas que estos rompecabezas son excesivamente fáciles para los mayores.

Para que el rompecabezas tenga una puntuación de 9 o 10 ha de ser MUY difícil de montar y MUY difícil de memorizar la solución del puzzle.
Unejemplo, un Puzzle De Dalí con una clasificación de 7 a un individuo pocas horas .
– sobre el 80% – jamás será capaz de dominar el puzzle sin la ayuda de la tapa.

La forma en que mostramos algunos diseño de puzzle tiene que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros rompecabezas entrelazados están también individualmente, lo que lo hace más difícil montar el puzzle sin haberlo desmontado primero.

El puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se dividen el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Dalí es un Puzzle De Dalí de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de un trozo de un diseño en ella; cuando está terminada, un puzzle muestra un diseño completo.

Los rompecabezas mecánicos se categorizan habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se montan y normalmente forman un objeto tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Desenredo: El rompecabezas es desenredar y volver a enredar la parte del diseño de puzzle. En ocasiones los Puzzle De Dalí son múltiples piezas de metal entrelazadas. O puzzle que utilizan cuerdas que necesitan ser desenredados

También existen libros de Puzzle De Dalí , cajas de diseño de puzzle y muchos más….

El precio que deseas pagar por un puzzle

Es importante especificar que el puzzle más caro no es necesariamente el más complicado.

Usa el filtro de búsqueda para reducir su rango de precios. Ideal para las ideas del amigo invisible.

La edad de a quién le compras el rompecabezas

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado.

Tenemos una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para facilitarte como El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los diseño de puzzle son perfectos detalles sorpresas de Reyes Magos.

¿Comprar por precio? Existen muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar