Comprar Puzzle De CubicFun

¿Qué Puzzle De CubicFun escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas correcto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Callejón Diagón Colección 4 en 1 Set - Quality Quidditch Supplies, Ollivanders Wand Shop, Weasleys' Wizard Wheezes y Gringotts Bank, 274 Piezas

  • 4 en 1 Set de Harry Potter Callejón Diagón – Combinó cuatro establecimientos mágicos de Diagon Alley para despertarle todos los recuerdos de Harry Potter al instante. Vaya de compras a Quality Quidditch Supplies para útiles escolares mágicos, ver una varita escoja un mago en Ollivanders Wand Shop, ríete de Weasleys 'Wizard Wheezes y prepárese para viajar muy por debajo de Gringotts Bank para un emocionante paseo.
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Captura la Magia 3D en la punta de tus dedos – Lleve el Mundo Mágico de Harry Potter a casa y se maravillará con la fascinante magia de rompecabezas que construye de 2D a 3D. Total de 273 piezas, dimensiones ensambladas combinadas: 58 x 17 x 21,1 cm. Alrededor de 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para edades de 8+ años.
  • Debe-Tener Colección para Fanáticos de Harry Potter – Diseño realista de 360°, remodelar el mundo mágico de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. También un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% Garantía Calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2

CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande

  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3

CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas

  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4

CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas

  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 5

CubicFun National Geographic Puzzle 3D Notre Dame de Paris Gótica Kit Modelo de Edificio, 128 Piezas

  • Decoración genial para el Hogar y la Oficina: Construyendo este rompecabezas 3D de Notre Dame De Paris, experimente una increíble exhibición de Francia nuevamente.
  • Gran Regalo de Desafío para la Mente para Adultos y Adolescentes: Una buena manera de matar un día con este kit modelo detallado. Disfruta de una experiencia de montaje divertida en 3D y relájate. Barrer toda ansiedad.
  • Hecho de resistente cartón de espuma EPS y viene con instrucciones y folleto de National Geographic, 128 piezas. Tómese 150-180 minutos para terminar sin pegamento ni herramientas. Ser paciente te ayudará a trabajar muy bien.
  • Apariencia realista con el viaje de exploración de la historia: el diseño de detalles delicados lo hace ver real y explorar la historia de Notre Dame de Paris durante el proceso de montaje.
  • Garantía de calidad del 100%: Nuestro equipo de atención al cliente está listo para ofrecerle una experiencia de compra agradable de CubicFun.
Bestseller No. 6

CubicFun- Puzzle 3D Taj Mahal (CPA Toy Group Trading S.L. MC081H)

  • Puzzle 3d del taj mahal en agra (india)
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 87 piezas
  • Marca: CubicFun
Bestseller No. 7

CubicFun Puzzle 3D Londres CityLine Rompecabezas 3D Juego de Modelos de Construcción Souvenir Regalo para Niños Adultos, 107 Piezas

  • Construya un modelo detallado de London CityLine, que incluye el Tower Bridge, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, el Monumento a la Reina Victoria y el río Támesis.
  • FOLLETO DELICADO: repleto de fotografías llamativas e historia de la arquitectura, instrucciones de montaje incluidas
  • Increíble regalo unisex y decoración del hogar para personas mayores de 8 años. Construya modelos a microescala con memoria única.
  • Tamaño del modelo incorporado: 21.06 "L x 6.5" W x 10.24 "H / 53.5 x 16.5 x 26 cm
  • Puzzles 3D push-fit incluido, hecho de papel y tablero de espuma EPS. No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de montar.
Bestseller No. 8

CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo

  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 9

CubicFun Puzzle 3D Londres St.Paul's Cathedral Rompecabezas 3D Arquitectura Iglesia Reino Unido Modelo de Construcción Kits para Adultos Regalos, Catedral de San Pablo 643 Piezas

  • 【London Landmark】Rompecabezas 3D CubicFun St Paul's Cathedral, una impresionante obra maestra barroca que te brinda una experiencia desafiante y sorprendente para construir en kits de modelos 3D. Hay rosetones de PVC, un mural de mosaico de 360 ​​° alrededor de la gran cúpula ... restaurará el hito arquitectónico del mundo real.
  • 【Detalles profesionales】 Con precisión y originalidad, desarrolle un kit de modelo de tablero de espuma EPS de 643 piezas superior, demuestre completamente tanto el diseño de la estructura como los detalles sorprendentes, una instrucción clara y un perforador. Se necesitan más de 10 horas de montaje sin pegamento ni herramientas. Se necesitará paciencia y cuidado.
  • 【Interior impresionante】 El diseño móvil permite explorar el interior, un arte de reproducción de obras de arte increíbles en términos de escultura y fresco que resaltan la apreciación artística. Tamaño del modelo incorporado: 18.6 "L x 11.2" W x 11.7 "H /47.2 x 28.4 x 29.8cm.
  • 【Elección de regalo ideal】Proporciona una mejor opción y un desafío para los fanáticos de CubicFun de más de 14 años, amantes de los rompecabezas, que juegan con sus amigos, niños o toda la familia. Diseño de paquete exquisito especialmente perfecto como regalo de juguetes para adultos para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias ... También es una gran decoración en habitaciones en cualquier lugar de su hogar.
  • 【El mejor servicio al cliente】 Ofrecemos garantía de calidad y política de reembolso para asegurar que no haya más preocupaciones cuando compre en nuestra tienda oficial de Amazon por CubicFun 3D Puzzle, para evitar falsificaciones potencialmente peligrosas y imitaciones baratas de CubicFun.
Bestseller No. 10

CubicFun Puzzle 3D Tren de Navidad con Luces de Colores y Sonido Navidad Decoración Casa Única Juguetes de Tren Navidad Regalos Navidad para Niños Juego Familiar, 218 Piezas

  • 【Edición Nocturna de Santa Express con Música Navideña】Este rompecabezas en 3d tiene LEDs brillantes que lo convierten en un artículo de exhibición nocturna genial. El rompecabezas completo estará inundado de muchas luces de diferentes colores y efectos de luz que cambian de color. Reproduce música navideña y brilla con una luz verde, roja, amarilla y que cambia automáticamente para hacer de éste un impresionante y brillante complemento para cualquier habitación y crear una atmósfera navideña.
  • 【Disfruta de la Diversión del Puzzle 3D con las Familias】 Puedes sumergirte en los detalles de este icónico modelo de tren navideño y disfrutar de horas de diversión en un puzle en 3D. Desafía a niños y adultos a explorar la creatividad a través de una experiencia de construcción emocionante y divertida. Constrúyelo y dale un cálido resplandor navideño a tu amada familia. Recomendado para niños a partir de 6+ años, Tamaño del modelo: 33.7" L x 8.9" W x 6.1" H.
  • 【Regalos de Navidad Perfectos & Decoración para el Hogar】 El puzzle viene con una tarjeta de felicitación de Santa Claus para que escribas y envíes cálidos y alegres deseos navideños, que hacen que sea un placer enviar y recibir! Se puede usar como decoración navideña y exhibirlo en la mesa, escritorio, estanterías, casa u oficina una vez armado este rompecabezas se convierte en un maravilloso tren expreso de Santa.
  • 【El Material de Alta Calidad Crea un Tren Robusto】El tren consiste en 218 piezas ajustadas que son fáciles de manejar. Todas las piezas están hechas de cartón de papel resistente y de espuma robusta no tóxica. Están pre-cortadas para que sean fáciles de montar. Cada pieza está numerada y las secciones se ensamblan de forma independiente y es muy estable una vez construido este puzzle en 3D. Requiere 3 pilas AAA de 1,5V (no incluidas).
  • 【Servicio Post-venta sin Preocupaciones】Si estás buscando un proyecto familiar para las fiestas con un tema navideño o planeas regalar puzzle en 3D como regalos de Navidad, este set de puzzle navideños será el preferido de los adultos y niños. Espero que este puzzle en 3D te traiga más felicidad. Si hay algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.

¿Escoger un Puzzle De CubicFun para otro?

Al adquirir un Puzzle De CubicFun a un ser querido, algunas de las cosas que debes considerar son:

El Puzzle De CubicFun a escoger. Lo dificil de diseño de puzzle
El la inversiones que haras si quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el Puzzle De CubicFun


Rompecabezas nuevos no disponibles en otros webs

La dificultad del diseño de puzzle

Realizamos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un Puzzle De CubicFun anteriormente y él ocasionalmente fue capaz de terminarlos en poco tiempo, puedes regalarle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle retandole con un Puzzle De CubicFun imposible de hacer. En resumen, si vas a comprar un rompecabezas para un ser querido, es una buena idea empezar con un rompecabezas más sencillo, en cambio de ir por un 10 inicialmente. Por supuesto, la mayoria de las vecesla mejor forma de divertirse se obtiene con los Puzzle De CubicFun más sencillos. Los aficionados rompecabezas casi siempre suelen compartir entre seres queridos un puzzle aparentemente sencillo; el que conoces que deberías hacer pero que a veces lleva más tiempo de lo esperado (siempre parece mucho más complicado mientras alguien ).

Te contamos cómo seleccionamos los puzzle:

La dificultad 1 es elpuzzle más sencillo de realizar .
La dificultad 10 es la más difícil de hacer y memorizar.

No creas que estos Puzzle De CubicFun son muy fáciles para los mayores.


Un puzzle con una puntuación de 9, creemos que la gran mayoría gente – digamos el 80% – NUNCA podrá dominar el Puzzle De CubicFun sin ayuda de la respuesta.

La forma en que mostramos algunos de nuestros rompecabezas es con la puntuación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil armar el Puzzle De CubicFun sin haberlo desmontado inicialmente.

El diseño de puzzle a escoger

Los puzzle se reparten hdiseño de puzzle mecánicos pueden describirse en general como objetos que disponen de cualquier cantidad de piezas que implican un problema para que alguien lo resuelva mediante la lógica, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De CubicFun es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que se entrelazan. Cada pieza dispone de una pequeña parte de un diseño en ella; cuando está terminada, un Puzzle De CubicFun revela un diseño completo.

Los diseño de puzzle mecánicos se categorizan normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se entrelazan y generalmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De CubicFun 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del puzzle. A veces los diseño de puzzle tienen múltiples piezas de metal entrelazadas. O rompecabezas que usan cordeles que requieren ser desenredados

Movimiento secuencial: El Puzzle De CubicFun consiste en mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas elegir un puzzle

La edad de a quién le obsequias con el puzzle

Los Puzzle De CubicFun son para gente de todas las edades. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto.

Hemos creado una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para escoger los puzzle adecuados para niños pequeños. Muchos de estos diseño de puzzle son igualmente adecuados para los no tan niños que pueden encontrarlos un reto.

Algunos Puzzle De CubicFun también son regalos escolares.

Un regalo para alguien especial

Los rompecabezas son regalos perfectos

Motivos como el santo de papá, el día la madre, la Navidad, la graduación del hijo. También un Puzzle De CubicFun de corazón para San Valentín.
Un aniversario El regalo especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .

Los Puzzle De CubicFun son perfectos regalos secretos de Navidad.

¿Escoger por coste? Encontrarás muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar