Comprar el Puzzle De Cocodrilo

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Nunca has comprado puzzle ?

El quebradero de cabeza es elegir el rompecabezas perfecto. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

New Classic Toys – Cocodrilo – Puzzle con Las Letras

  • Desarrollar tus habilidades de puzzle
  • Desarrollar la Creatividad de su hijo
  • New Classic Toys.
  • juguetes de madera de calidad
Bestseller No. 2

Uteruik Rompecabezas de madera de cocodrilo Jigsaws Puzzles Juguetes educativos para niño niña niños Montessori Juguetes educativos para niños y niñas

  • Los rompecabezas Montessori pueden inspirar la imaginación de los niños.
  • El juguete está hecho de madera, madera de borde liso y pintura ecológica que no es tóxico y seguro para los niños, seguro para su uso. Todas las piezas de madera se cortan uniformemente y son suaves al tacto, evitando astillas de madera.
  • Es ideal para desarrollar las habilidades de clasificación temprana de los niños, fomenta la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo.
  • El juguete contiene piezas pequeñas, por lo que no es adecuado para niños menores de 3 años. Uso y juego bajo supervisión de un adulto.
  • Tamaño: 14,5 x 29,5 cm (como en la segunda imagen).
Bestseller No. 3

Orange Tree Toys- Crocodile Puzzle de abecedario cocodrilo, Color (RY91Q1413)

  • El puzzle de abecedario del cocodrilo se caracteriza por su diseño colorido y alegre. El cocodrilo está equipado con las letras del abecedario, lo que lo convierte en el juguete educativo perfecto con sus vivos colores.
Bestseller No. 4

Niños Educativos Mapa del Mundo África Camel América Lama Cocodrilo Océano Australia Koala Imprimir Puzzles Para Familia Rompecabezas Para Regalo De Boda

  • Nuestros rompecabezas de 1000 piezas para adultos están fabricados con calidad premium, tanto en términos de contenido como material. Nuestro rompecabezas viene con un póster de color y tiene un tamaño completo de 50,3 x 75,5 cm.
  • Los rompecabezas también se utilizan para aumentar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Decoración de pared perfecta para la oficina o el hogar: no importa si es la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño o la oficina, este rompecabezas encaja perfectamente. Disfruta de tu tiempo de ocio con familiares o amigos, regalo perfecto para graduación, cumpleaños, Halloween, Navidad, etc.
  • Componentes de alta calidad: los rompecabezas para adultos están fabricados con alta calidad, tanto en contenido como en material, y son prácticamente libres de polvo.
  • Limita el tiempo de la pantalla, haz tiempo para jugar sin estructura, y elige juguetes que inspiren la imaginación. Si hay algún problema de calidad con nuestro rompecabezas, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo resolveremos en 24 horas.
Bestseller No. 5

George Luck GLU-6508 Puzzle Cocodrilo

  • Contiene: puzle a superposición 3 niveles – 1 Base + 6 piezas
  • Edad mínima: 3 años
  • Tamaño: 15 x 11,2 x 1,8 cm.
  • Valor educativo: permite la adquisición de la motricidad fina y el aprendizaje de las formas y colores
  • Corte láser y pintura a base acuosa
Bestseller No. 6

N / A James Hamilton 1000 T - Puzzle (72 x 51 cm), diseño de hipopótamo africano, cocodrilo, flamenco y nutria del agua

  • Puzle de 1000 piezas, como se muestra en la foto, el puzle no tiene bordes negros como en la foto.
  • Tamaño: aprox. 72 x 51 cm.
  • The Specialist in Beautiful Luxury Countryside & Wildlife Puzzles by James Hamilton Grovely
  • la caja de cartón del puzzle puede un pequeño daño.
  • Atención: No apto para niños menores de 3 años. Debido a las condiciones de luz en la fotografía del producto y los diferentes ajustes de la pantalla, puede que el color del producto no se reproduzca de forma realista.
Bestseller No. 7

Bertoy 384215-8 Space Kids Puzzle, 35,5 x 48,2 cm

  • Acabado puzzle Tamaño es de 14 "de ancho por 9 cm de alto.
  • 72 gruesos rompecabezas de piezas que se encajan bien para niños a partir de 6 y hasta.
  • Fomenta la coordinación mano-ojo, habilidades motoras y la resolución de problemas.
  • Piezas de puzzle están hechas de fuerte, tabla azul de alta calidad que no se desgaste o rotura impreso con tintas soy-based.
  • Ilustrado con forma de obras de arte en ambos puzzle y caja de almacenamiento.
Bestseller No. 9

Bertoy- Jungle Friends Floor Puzzle Animals Rompecabezas de Piso, Color Green, 1 EA (4076-3)

  • Ideal para manos pequeñas
  • Fomenta el aprendizaje temprano
  • Para viajes o casa

¿Escoger un puzzle para ?

Al escoger un rompecabezas a una persona, algunas cosas que debes considerar son:

El Puzzle De Cocodrilo a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de a quien le compras el puzzle

Un regalo para una situación especial
Modelos únicos no hallables en otros lugares

El grado de dificultad del diseño de puzzle

Realizamos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado puzzle en algún momento y la persona siempre fue capaz de terminarlos rápido, podrías regalarle diseño de puzzle más complicado., no hay que desanimarla entregando un rompecabezas que no sabe hacer. Por supuesto, a veces la mayor forma de divertirse se puede tener con los Puzzle De Cocodrilo más fáciles. Los fanáticos a los diseño de puzzle habitualmente disfrutan mucho compartiendo entre seres queridos un puzzle que parece sencillo; el que conoces que deberías hacer pero que a menudo te llevará más tiempo de lo esperado (normalmente hace sentir que es mucho más complicado cuando alguien mira).

Cómo seleccionamos los Puzzle De Cocodrilo:


La dificultad 10 es la más difícil de crear y memorizar.
Los Puzzle De Cocodrilo de clasificación 1, 2 o 3 podrían no no costar tanto tiempo, pero generalmente habrá algún reto.

No pienses que los rompecabezas son demasiado fáciles para los adultos.


– un 80% – NUNCA podrá dominar el puzzle sin la ayuda de la tapa.

La manera en que presentemos algunos de nuestros diseño de puzzle tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Nuestros puzzle entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el puzzle .

El tipo de rompecabezas a seleccionar

Los rompecabezas se dividen la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Cocodrilo es un diseño de puzzle de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza tiene un trozo de una imagen en ella; cuando está visible, un diseño de puzzle muestra una fotografía completa.

Los puzzle mecánicos se pueden clasificar habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para montar el diseño de puzzle. Las piezas se juntan y habitualmente crean una figura en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una forma, ya sea bidimensional o en 3 dimensiones, pero no se unen entre sí

Desenredo: El Puzzle De Cocodrilo es desenredar y volver a enredar la parte del rompecabezas. A veces los Puzzle De Cocodrilo tienen múltiples piezas de metal unidas. O rompecabezas que usan cordeles que requieren ser desenredados

El precio que deseas comprar un rompecabezas

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de a quién le obsequias con el diseño de puzzle

Los diseño de puzzle son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Puede que no puedan hacer el Puzzle De Cocodrilo de forma rápida, pero pueden entender el objetivo y disfrutan montando el diseño de puzzle .

Tenemos una categoría especial de «Puzzle De Cocodrilo infantil»para niños» para ayudar a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un Puzzle De Cocodrilo de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los puzzle son perfectos obsequios sorpresas de Papá Noel.

¿Comprar por coste? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar