Comprar el Puzzle De Cangrejo

¿Qué puzzle comprar?

¿Jamás has adquirido un rompecabezas ?

El rompecabezas es escoger el puzzle correcto. Te damos la solucion

Bestseller No. 1

EKKONG Puzzles de Madera ,Animales Rompecabezas ,Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años

  • Los rompecabezas de animales están hechos de madera natural y no tienen sabor. Los niños pueden jugar con seguridad.
  • El borde del rompecabezas de madera es liso y la unión está perfectamente conectada. Las piezas de rompecabezas grandes son fáciles de usar para los niños.
  • El juego de madera contiene 6 dinosaurios diferentes. El rompecabezas tiene colores brillantes y formas lindas.
  • Los rompecabezas de madera pueden ayudar a los niños a practicar la coordinación ojo-mano, lógica, creatividad, imaginación, reconocimiento de color y reconocimiento de formas.
  • Los seis en uno se embalan en exquisitas cajas de hierro con un paquete de 16 * 10 * 7 cm
Bestseller No. 2

SIMUER Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Colorido Rompecabezas de Animales 6 Piezas niños Juguetes educativos de Inteligencia Rompecabezas (Pequeño Tigre Cangrejo Mariposa Abeja Tortuga Taxi)

  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo, la madera es de suficiente calidad y está bien acabada, sin bordes afilados. El color es atractivo para captar la atención del niño.
  • 【Tamaño de puzzles】Cada rompecabezas de madera es de 15 * 15 * 1 cm / 5.8 x 5.8 x 0.3 pulgadas. Suficientemente compacto para caber en cualquier bolsa o mochila, perfecto para cualquier actividad de viaje. Puede llevarlo en tren, en avión, etc. para mantener a su pequeño entretenido. Estas piezas se levantan para los dedos meñiques y son grandes y fáciles de maniobrar.
  • 【Grandes Juguetes Educativos】Perfecto para los niños pequeños y para tenerlo en movimiento para entretenerse cuando necesite mantenerse ocupado. Es ideal para la coordinación y la creatividad de la mano y los ojos. Ayuda con las habilidades motoras y con el aprendizaje de los animales.
  • 【Juguetes educativos】6 Pieza rompecabezas de madera Pequeño Tigre, Cangrejo, Mariposa, Abeja, Tortuga, Taxi, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Mejor regalo】Los niños pueden jugar a los rompecabezas de madera en casa, en casa o al aire libre, con sus padres o amigos. Gran regalo para sus hijos, cumpleaños, navidad, vacaciones y más, el rompecabezas juguete tiene como objetivo la formación infantil imaginación del bebé, la coordinación ojo-mano y color.
Bestseller No. 3

Lisciani Carotina Baby Puzzle: El mar (80069)

  • Simple juego de asociación lógica para niños de 1 a 4 años
  • Este juego, dedicado a los más pequeños, contiene 6 rompecabezas de los animales marinos
  • Desarrolla la manualidad fina y la coordinación ojo-mano, la creatividad y fantasía, las curiosidad y la capacidad de observación, la descodificación de imágenes
  • De cartón resistente acoplado.
  • Fabricado en Italia.
Bestseller No. 4

ToyerZ Juguetes de Madera Puzzles Educativos 1 2 3 años,Juguete Montessori Puzles para Bebes,Dibujo de Animales Montessori 1 año Regalo Cumpleaños y Navidad.

  • fun a puzzle play, fácil de poner en orden y juega los excelente para el recorrido estos tacto y sensación formas de animales rompecabezas de madera son grandes juguete al aire libre y bajo techo. ideal para los viajes también. puede llevarlo con usted cuando viaja con la familia o los amigos visita a mantener a su hijo ocupado y entretenido con las manos en, libre de pantalla de tiempo de juego.
  • juguete de desarrollo para los niños - estos montessori de rompecabezas de madera rompecabezas juguetes para los 18 meses de edad joven chicos y hasta con sus colores vibrantes y brillantes pueden ayudar de forma niño habilidades sensoriales, tales como la orientación espacial, la coordinación ojo-mano, la colaboración, la competencia y la diversión
  • perfecto regalo de cumpleaños juguete estas formas de animales viejos rompecabezas para niños de 1 año son verdaderamente impresionante! toyerz puzzles son el mejor regalo para los cumpleaños para niños y niñas de 1 año - 3. este juguete educativo es ideal para actividades interiores y exteriores con padres o amigo.
  • un regalo maravilloso juguete 2 año de edad las niñas y los niños simplemente sorprendentes, ya sea como un rompecabezas educativo de 1 años o como una manera para que usted juegue con su 3 años de edad del niño, la enseñanza de ellos, disfrutando de tiempo juntos y la creación de momentos de diversión para el familia.
  • la paz de la mente mom - nuestro rompecabezas para niños pequeños y niños pequeños cumplir con altos estándares de seguridad para sus hijos. este eco de madera rompecabezas de animales rompecabezas son sin plomo y ftalatos y bpa libre-libre. teñidas con pintura no tóxica a base de agua. borde liso mantiene a los niños que juegan
RebajasBestseller No. 5

Herefun Puzzles de Madera Juguetes Bebe 1 2 3 años, Oceano Puzzles 6 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para niños(6 Pack) (O)

  • Contenido del paquete - Además de un juego de rompecabezas de madera, cada juego de temas también tiene una bolsa de almacenamiento para facilitar su almacenamiento y transporte.
  • Juguetes educativos - Juguetes que son muy adecuados para bebés, puedes aprender mientras juegas, ayudar a los niños a distinguir colores y objetos, los colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y aprender más cosas.
  • Fácil y conveniente - El conjunto contiene una bolsa de almacenamiento blanca, que es muy conveniente de llevar. Puede jugar juegos para sus hijos al acampar y viajar.
  • El regalo más adecuado - Este es el juego más adecuado para niños. Es una buena opción para Navidad, cumpleaños y año nuevo. Interactúa con los niños y diviértete más.
  • Materiales seguros y de alta calidad - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos,El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño.Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo.
Bestseller No. 6

N / A James Hamilton 1000 T - Puzzle (72 x 51 cm), diseño de animales mediterráneos, tiburón, medusa, caballito de mar, pescado, coral, cangrejo Mediterráneo

  • Puzle de 1000 piezas, como se muestra en la foto, el puzle no tiene bordes negros como en la foto.
  • Tamaño: aprox. 72 x 51 cm.
  • The Specialist in Beautiful Luxury Countryside & Wildlife Puzzles by James Hamilton Grovely
  • la caja de cartón del puzzle puede un pequeño daño.
  • Atención: No apto para niños menores de 3 años. Debido a las condiciones de luz en la fotografía del producto y los diferentes ajustes de la pantalla, puede que el color del producto no se reproduzca de forma realista.
Bestseller No. 7

OAEC Puzzle 1000 Piezas Adultos De Madera Rompecabezas Cangrejo Jigsaw Puzzle Clásica Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Regalo 75X50Cm

  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 75 * 50 cm, 29.52 * 19.68 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 1000 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 8

Afufu Juguetes de Madera 2 3 4 Años, Bloques de Rompecabezas Animales Juegos Educativo Montessori Puzzle de Cubos, Regalos de Cumpleaños de Navidad para Pequeños Bebés Bebes Niños Niñas

  • MATERIAL SEGURO: Hecho de madera ecológica de alta calidad, segura y no tóxica. la superficie de la madera ha sido pulida, no dañará las manos de los niños. Todos los productos cumplen con los requisitos de seguridad más estrictos que cumplen con la norma EN-71.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Gire los cubos para completar las seis imágenes diferentes. Desarrollar la habilidad de pensar y el sentido lógico de los niños. Fomenta la creatividad y habilidades de coordinación ojo-mano de los niños.También puedes jugar con tus hijos para acercar la relación padre-hijo.
  • COLOR BRILLANTE: Los gráficos divertidos y el color brillante hacen que los bloques perfectos atraigan fácilmente a cualquier niño pequeño y aumenta el interés de los niños en la combinación de colores y la fantasía.
  • 6 EN 1 TEMAS DE ANAMALES: El rompecabezas de colores consta de 9 cubos que se pueden ensamblar en 6 imágenes diferentes de animales marinos, incluidos delfines, cangrejos, tortugas, peces tropicales, estrellas de mar y delfines espinosos. Permite que su bebé conozca la apariencia y la estructura de los tipos de animales.
  • JUEGO PERFECTO: Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés, Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 2 3 4 5 años.(Los niños menores de dos años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.)
Bestseller No. 9

Puzzles Rompecabezas, Mariscos Gourmet, Cangrejo De Río Picante, Juego Educativo De Descompresión para Adultos, 500/1000/1500/2000/3000/4000/5000/6000 Piezas 0609 (Color : B, Size : 6000 Pieces)

  • rompecabezas de rompecabezas son una manera divertida y barata de divertirse y relacionarse con toda la familia - un juego que todo el mundo puede disfrutar!
  • La estructura compacta cada rompecabezas se realizan con precisión, por lo que cada uno encaja perfectamente rompecabezas sin lagunas.
  • Es el mejor regalo para sus amigos y family.Enjoy su tiempo de la plena concentrado de corazón en la resolución de puzzles.Divertirse y relajarse.
  • Para niños, rompecabezas puede cultivar el pensamiento y la capacidad práctica.En el proceso de rompecabezas, se puede apreciar el encanto de los paisajes y las humanidades en todo el mundo.
  • Para los adultos, rompecabezas puede relajar su estado de ánimo y entretener su tiempo de ocio.

¿elegir un puzzle para regalar?

Al escoger un rompecabezas a alguien, algunas de las cosas que considerar son:

El tipo de rompecabezas a seleccionar. La dificultad de
El rango de precios en el quieres adquirir
La edad de a quien le entregas el diseño de puzzle

Un regalo para un momento especial
Modelos nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del diseño de puzzle

Realizamos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha entregado rompecabezas anteriormente y él ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos rápidamente, podrías darle Puzzle De Cangrejo con más piezas., hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De Cangrejo imposible de hacer. así que, si va a comprar el primer Puzzle De Cangrejo para alguien, es una buena idea empezar con un rompecabezas de 5 a 7, en vez de escoger un 10 primero.

La manera en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas tiene que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que lo hace más difícil armar el rompecabezas .

El tipo de Puzzle De Cangrejo a seleccionar

Los rompecabezas se reparten hPuzzle De Cangrejo mecánicos se describen en general como cosas que pueden tener cualquier cantidad de piezas que son un problema para que alguien lo resuelvas usando la lógica, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un Puzzle De Cangrejo de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un rompecabezas para un niño, es importante despertar su interés y no desmotivarlo regaladonle Puzzle De Cangrejo que son demasiado difíciles de entender.

Tenemos una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para facilitarte como El regalo especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es duradera. Un rompecabezas de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los diseño de puzzle son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Escoger por precio? Existen muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar