Comprar un Puzzle De Bayer Design

¿Qué Puzzle De Bayer Design adquirir?

¿Nunca has comprado puzzle antes?

El quebradero de cabeza es elegir el puzzle adecuado. Disponemos la solucion

Bestseller No. 1

Bayer Design - Puzzle Set con 4 Motivos, por Motivo 6 x 2 Piezas, por Puzzle 13 x 13 cm (69900-set)

  • Pro Tema 6 rompecabezas con 2 piezas
  • Tamaño por rompecabezas de 13 x 13 cm
  • Las partes de cartón grueso
  • Piezas extra grandes
  • Adecuado para las muñecas de aproximadamente 42
Bestseller No. 2

KIMDFACE Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas,Gardens by The Bay Night Design,Puzzle Educa Inteligencia Jigsaw Puzzles para Niños Adultos

  • Material: madera

  • Tamaño del producto terminado: 25.9x19.7in (75x50cm)

  • Ventajas del producto: material de tablero de madera de alta calidad, se puede repetir muchas veces para completar el rompecabezas sin daños, fácil de guardar

  • Escena aplicable: es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con familiares o amigos, adecuado para el ocio y el entretenimiento familiar, también puede agregar un marco de fotos para convertirlo en un mural y colgar arte hecho a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.

  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición y el error es de 1-2 cm.

Bestseller No. 4

Puzzle/Gardens By The Bay Night Design/para todas las edades regalo para Navidad Navidad 1000 piezas de madera grandes 29.5x19.7 pulgadas

  • 1000 piezas de corte única: nuestro rompecabezas se compone de 1000 piezas. Es adecuado para todos los adultos y niños. Disfruta del tiempo recreativo con la familia y amigos.
  • Bordes limpios y lisos: los bordes de los rompecabezas tienen un diseño especial muy limpio y suave y nos permite utilizarlo más a gusto.
  • Un buen rompecabezas con piezas bien ajustadas. Las piezas del rompecabezas son resistentes y la imagen es bonita.
  • Un póster de la imagen del rompecabezas se incluye con cada rompecabezas para ayudar a resolver. Cuélgalo para referencia mientras trabajas en tu rompecabezas. También puedes comprar un marco de fotos después de que el rompecabezas esté terminado para que puedas ponerlo en la pared como decoración.
  • Relájate de tu ajetreada vida, construye una hermosa imagen y un nuevo recuerdo. Este rompecabezas viene en un paquete de regalo fino, es un regalo perfecto para los niños, familiares, amigos y amantes de cualquier edad.
RebajasBestseller No. 5
Bestseller No. 6

ZZMMUW Puzzle 1000 Piezas para Adultos - Australia Houses Sydney Bay Design Rompecabezas para Adultos, familias y niños, Juegos educativos, Juguetes

  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.
Bestseller No. 7

LFNSTXT Rompecabezas para adultos, 1000 piezas, Singapore Evening Parks Gardens by The Bay Design Jigsaw Puzzle para adultos, familias y niños. Juguete educativo para decoración del hogar (70 x 50 cm)

  • Para adultos o niños mayores de 8 años. Caja: 1000 unidades. Material: tarjeta de visita. Tamaño: aprox. 70 x 50 cm. Tamaño del paquete: 25 x 20 x 5 cm.
  • Los rompecabezas juntos cuñan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Se adaptan a nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "Conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Este es un nivel de entrada con consejos de letras en la parte posterior de cada pieza para una fácil resolución. Desarrolla la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juego de juguetes educativos para la primera infancia, juguetes para el desarrollo del cerebro; el rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Disfruta del tiempo recreativo con la familia y amigos.
  • Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 0,5 a 2 cm
Bestseller No. 9

Rompecabezas para adultos, 1000 piezas, Singapore Evening Parks Gardens by The Bay Design Jigsaw Puzzle para adultos, familias y niños. Juguete educativo para decoración del hogar (70 x 50 cm)

  • Material de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor. Para adultos, los rompecabezas pueden relajarse y disfrutar del tiempo libre. Los rompecabezas de los niños pueden cultivar su pensamiento y habilidades prácticas. En el proceso de rompecabezas puede dar a las personas una sensación de logro.
  • madera
  • Es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con la familia o amigos. Es adecuado para el ocio familiar y entretenimiento. También puedes añadir marcos de fotos para convertirse en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o parejas, es un gran regalo.
  • Se limpia con un paño seco.
  • Viene con un dibujo de referencia (tamaño A5)
Bestseller No. 10

MX-XXUOUO Un Rompecabezas con el Tema de Las Atracciones turísticas del Mundo:Sydney Australia Opera House Bay Houses Cities Design,Recuerdos Especiales de Viaje,1000 Piezas,29.5"x19.7"

  • El tamaño del rompecabezas es de 29,5x19,7 pulgadas (75 x 50 cm).
  • Material de madera, 1000 piezas, cantidad personalizable
  • Nuestros rompecabezas se basan en atracciones turísticas de fama mundial (paisajes naturales y no naturales)
  • Si has estado aquí antes, nuestros rompecabezas te ayudarán a recordar ese gran viaje.
  • ¡No te sientas mal si no has estado aquí antes, sigue nuestro rompecabezas y disfruta del paisaje!

¿elegir un diseño de puzzle para regalar?

Al elegir un puzzle a un ser querido, algunas de las cosas que considerar son:

El rompecabezas a escoger. Lo dificil de Puzzle De Bayer Design
El rango de precios en el quieres adquirir
La edad de a quien le regalas el Puzzle De Bayer Design
Si la persona crea diseño de puzzles puntualmente o un coleccionista de rompecabezas

Modelos nunca antes vistos no hallables en otros webs

La dificultad del diseño de puzzle

Creamos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado rompecabezas en algún momento y ella ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, entonces puede darle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es importante poner a prueba a ella, no hay que desanimarla adquiriendo un rompecabezas que no sabe hacer.

La manera en que presentemos algunos Puzzle De Bayer Design tiene que ver con la calificación que les demos. Nuestros Puzzle De Bayer Design entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle .

El tipo de puzzle a escoger

Los rompecabezas se dividen el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Bayer Design es un rompecabezas de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza tiene un poquito de un diseño en ella; cuando está visible, un Puzzle De Bayer Design revela una fotografía completa.

Los rompecabezas mecánicos se clasifican normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para resolver el rompecabezas. Las piezas se juntan y normalmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del Puzzle De Bayer Design. A menudo los Puzzle De Bayer Design tienen múltiples piezas de metal unidas. O Puzzle De Bayer Design que usan cordeles que necesitan ser desenredados

También hay libros de Puzzle De Bayer Design , cajas de Puzzle De Bayer Design y muchos más….

El precio que deseas comprar un rompecabezas

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de a quién le obsequias con el diseño de puzzle

Los rompecabezas son para gente de todas las edades. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto.

Disponemos de una categoría especial de «rompecabezas infantil»para niños» para ayudar a El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un puzzle de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los diseño de puzzle son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Adquirir por coste? Hay muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar