Comprar un Puzzle De BañIstas

¿Qué diseño de puzzle comprar?

¿Nunca has pensado comprar un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el puzzle perfecto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Lais Puzzle Pierre-Auguste Renoir - Bañistas, durmiendo (La Esposa del Panadero) 1000 Piezas

  • Pierre-Auguste Renoir - Bañistas, durmiendo (La esposa del panadero)
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 2

XIAOXINGXING 1000 pcs Puzzle Rompecabezas Rompecabezas de Anuncio Interesante para aliviar el estrés y desafiar a los bañistas peculiares Adultos Juego Creativo Juguetes decoración del

  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 3

Puzzle 1000 piezas El pequeño bañista en el harén puzzle 1000 piezas educa Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual educativo divertido juego familiar para niños a50x75cm(20x30inch)

  • Útiles escolares School Christmas La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra de calar de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 75 x 50 cm, que se puede instalar para la decoración de la habitación. Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños.
  • Juegos de rompecabezas: los juegos de rompecabezas para adultos pueden aquietar la mente y producir un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos.
  • Rompecabezas confusos: desde momentos felices en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos diarios de atención plena, los rompecabezas sencillos tienen muchos aspectos positivos. Este es un gran regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad triturado. En familia, disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños.
  • Rompecabezas de diferentes estilos: nuestra tienda vende rompecabezas de diferentes estilos, que se pueden personalizar para usted. Rompecabezas de personaje de rompecabezas cómico de dibujos animados de rompecabezas de estrella de cine. Caja de rompecabezas con foto privada, regalo especial.
  • Estamos comprometidos a brindar a cada cliente productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi AQgyuh!
Bestseller No. 4

Puzzle 1000 piezas Pintura art déco de pequeños bañistas en el harén rompecabezas 1000 piezas educativo intelectual descomprimir rompecabezas de juguete divertido juego familiar pa50x75cm(20x30inch)

  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!
Bestseller No. 7

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
RebajasBestseller No. 8

Educa - Foto de Clase, Puzzle infantil de 300 piezas, a partir de 8 años (15908)

  • Puzzles de 300 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Foto de Clase
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 8 años
RebajasBestseller No. 9

Educa - Dragones y Caballeros 2 Puzzles de 48 Piezas, Multicolor (17151)

  • Puzzle educa 2x48 dragones y caballeros
  • Estos 2 puzzles están compuestos por grandes piezas
  • Tamaño del puzzle montado: 28 x 20 cm
  • De la marca: Educa
Bestseller No. 10

Educa Borrás-2X100 2 100 piezas, puzzle infantil Dragon Ball, color variado, (18214) , color/modelo surtido

  • Set de 2 puzzles de 100 piezas, dragon ball
  • Dimensiones aproximadas del puzzle una vez montado: 40 x 28 cm
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años

¿Adquirir un rompecabezas para alguien especial?

Al comprar un diseño de puzzle a un ser querido, algunas de las cosas que considerar son:

El rompecabezas a elegir. Lo dificil de rompecabezas
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de a quien le regalas el puzzle

Un detalle para una situación especial
Diseños nunca antes vistos no hallables en otros sitios

La dificultad del Puzzle De BañIstas

Creamos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado Puzzle De BañIstas antes y ella ocasionalmente fue capaz de hacerlos rápido, entonces podrías ofrecerle Puzzle De BañIstas con un diseño más dificil., hay que evitar desanimarle retandole con un diseño de puzzle imposible de hacer.

La manera en que mostramos algunos Puzzle De BañIstas es con la calificación que les demos. Algunos de nuestros rompecabezas combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el rompecabezas sin haberlo desmontado primero.

El rompecabezas a escoger

Los diseño de puzzle se clasifican normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un rompecabezas de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un reto.

Tenemos una categoría de «rompecabezas infantil»para niños» para facilitarte como El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los Puzzle De BañIstas son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Adquirir por precio? Encontrarás muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar