Comprar Puzzle De Astonish

¿Qué puzzle comprar?

¿Jamás has pensado comprar un rompecabezas antes?

El rompecabezas es seleccionar el puzzle adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

N\A Jigsaw Puzzles Astonished Cat,Colorful Balloon Puzzle for Adults and Families 500Piece

  • El tamaño del rompecabezas una vez completado es aproximadamente: 52X38CM.
  • Número de piezas del rompecabezas: 500 piezas.
  • Material del rompecabezas: madera sintética. Puedes jugar a completar un rompecabezas con familiares o amigos.
  • El rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda: puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.
  • Regalo de rompecabezas de juguete para adultos: es una bonita opción como regalo para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños u otras ocasiones, además de que es adecuado tanto para jóvenes como para adultos.
Bestseller No. 2

Piezas Puzzles Puzzles Puzzles 3D Astonished Cat 1000 Piezas Puzzle Rompecabezas De Madera Juego Entretenimiento Juguetes Puzzle 1000 Piezas Para Niños Adultos

  • Pictures are printed in high definition, neat and smooth Made of high-quality environmentally-friendly recycled wood.
  • The 1000 pieces puzzles are manufactured with safe soy-based ink and 100% recycled basswood, hard pieces are durable and long saved as home decoration.
  • Vibrant color for a poster-like vision, Precision stamping process, not easy to fall off and tear compare with cardboard puzzle. Completed puzzle dimensions: 75 x 50 cm.
  • Perfect creative holiday gift, home decoration painting, add elegance to your living room, bedroom or office.
  • If you are not satisfied with the quality or received a puzzle with missing parts, we will send you a new puzzle.Delivery in 10-16 working days, purchase season and remote areas will be slightly delayed.
Bestseller No. 3

YXLY Astonished Cat 1000 Piezas Puzzle Rompecabezas De Madera Juego Entretenimiento Juguetes Puzzle 1000 Piezas para Niños Adultos Gato Asombrado

  • Piezas de rompecabezas de buena calidad y robustas piezas de 1000 piezas.
  • Hecho de madera de alta calidad.
  • El rompecabezas terminado mide 70 x 50 cm / 29.5 pulg. * 19.7 pulg.
  • Incluye un póster en la caja para ayudarlo a resolver problemas.
  • Apto para personas de 12 años en adelante.
Bestseller No. 4

SJJUAN Astonished Cat 1000 Piezas Puzzle Rompecabezas De Madera Juego Entretenimiento Juguetes Puzzle 1000 Piezas para Niños Adultos

  • El rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda: puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico
  • Un regalo muy especial, el mejor regalo para tus amigos y familiares. Adecuado tanto para el ocio como para el entretenimiento en el hogar, también puede agregar un marco de fotos para convertirse en un mural y colgar arte hecho a mano en su hogar.
  • El rompecabezas es un desafío para todos, desde los 14 años (desde niños hasta adultos).
  • Los rompecabezas son fabricados con tintas a base de soja no tóxico y 100% de tablero del rompecabezas de madera reciclado puro, más gruesos que los puzzles promedio.No será no fácil caerse y desgaste Comparar con otros rompecabezas hechos de cartón, también puede ser guardado como un objeto de colección y se utiliza como decoración del hogar.
  • Profundizar las conexiones emocionales. A medida que clasifica y entrelaza el diseño, la conversación ocurre de forma natural. Como dijimos, el amor puede resolver problemas. Le permite construir relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera feliz.
Bestseller No. 5

Rompecabezas de 1000 piezas para adultos Animal Gran Dane Perros Bozal Divertido Dashund Perro Astonished Labrador Mirando A Usted Puzzle Para Niños Niñas Mayores Regalos

  • Rompecabezas de 1000 piezas. Tamaño del acabado: 75,5 x 50,3 cm. Tamaño del paquete: 27 x 21 x 2,5 cm. Este tamaño es normal debido a los diferentes métodos de medición, y el error es de 1 a 2 cm
  • Hecho de cartón de madera de grosor. Más grueso y más estable cuando lo enrollas. Tratamiento especial de película de superficie que hace que el color permanezca fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • Un reto para la resistencia y la concentración, un gran entrenamiento para la lógica. Los rompecabezas también son una importante herramienta educativa de aprendizaje para niños pequeños y niños pequeños, ya que proporcionan muchas habilidades y beneficios y oportunidades de aprendizaje mental.
  • Materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, sin olores peculiares. Para adultos, los rompecabezas pueden relajarse y disfrutar del tiempo libre. Los rompecabezas de los niños pueden desarrollar sus habilidades de pensamiento y práctica. En el proceso de rompecabezas, puede traer una sensación de logro.
  • Es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con la familia o amigos. Es adecuado para el ocio familiar y el entretenimiento. También puedes añadir marcos de fotos para convertirse en murales y colgar obras de arte hechas a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o parejas, es un gran regalo.

¿Escoger un diseño de puzzle para alguien?

Al elegir un diseño de puzzle a un ser querido, algunas de las cosas que debes considerar son:

El rompecabezas a seleccionar. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad de la persona a la que le compras el puzzle

Un regalo para una ocasión especial
Diseños únicos no disponibles en otros webs

La dificultad del puzzle

Creamos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado puzzle en algún momento y ella ocasionalmente ha sido capaz de hacerlos muy rápido, entonces podrías ofrecerle rompecabezas con un diseño más dificil., hay que evitar desanimarle retandole con un puzzle dificil. Claro que, normalmente forma de divertirse se puede tener con los rompecabezas más sencillos. Los fanáticos a los Puzzle De Astonish siempre disfrutan mucho compartiendo entre amigos un diseño de puzzle algo más fácil;
– sobre el 80% – jamás será capaz de dominar el rompecabezas sin ayuda de la respuesta.

La forma en que mostramos algunos de nuestros diseño de puzzle es con la puntuación que les demos. Nuestros rompecabezas entrelazados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el diseño de puzzle .

El tipo de puzzle a elegir

Los puzzle se ordenan normalmente, la suerte y/o la destreza. Un Puzzle De Astonish es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un puzzle para un menor, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo comprandole Puzzle De Astonish que son demasiado difíciles de entender.

Hemos creado una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para escoger los Puzzle De Astonish correctos para los más peques. Muchos de estos diseño de puzzle son igualmente adecuados para los mayores que pueden verlos como un reto.

Los puzzle también son premios escolares.

Un regalo para una ocasión especial

Los rompecabezas son detalles perfectos

Y las opciones obvias son el cumpleaños de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. También un Puzzle De Astonish de corazón para San Valentín.
Un aniversario El regalo tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los Puzzle De Astonish son perfectos obsequios sorpresas de Reyes Magos.

¿Comprar por coste? Encontrarás muchos Puzzle De Astonish por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar