Comprar el Puzzle De Artero

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Nunca has comprado puzzle antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el rompecabezas adecuado. Y tenemos la solución

Bestseller No. 2

Puzzle "Anatomía" , color/modelo surtido

  • Los pequeños aprenderán más que destreza y el reconocimiento de forma y color
  • En 5 capas se muestra el cuerpo desde el esqueleto hasta un pequeño vestido
  • 5 Ventanitas ofrecen puntos de ayuda para el armado del puzzle de capas
  • Cada una con 7 piezas
  • Estupendo puzzle lúdico en madera de capas y con finos detalles.
Bestseller No. 3

Niños Adultos Classic Jigsaw Puzzle 1000 Piezas DIY Anatomía Venas Arterias Músculos Rompecabezas De Madera Juguetes Educativos Intelectuales para Regalos Creativos Decoración del Hogar 50X75 Cm

  • Sumergido y liberado: disfrute de su tiempo de concentración incondicional en la resolución de acertijos. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • DISFRUTE Y RELÁJESE: Este es el nivel de entrada con letras en la parte posterior de cada pieza para facilitar la resolución.
  • TAMAÑOS POPULARES: rompecabezas de de 1000 piezas. Tamaño terminado 75 * 50 cm
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: utiliza controles continuos de control de calidad durante la producción para garantizar que prácticamente no haya polvo de rompecabezas. Cada pieza está impresa sin brillo, tintas no tóxicas
  • DECORACIÓN DEL HOGAR: Puede usar este rompecabezas como decoración de la pared una vez que lo termine o simplemente puede hacerlo de nuevo. El rompecabezas está empaquetado como un todo, no tan disperso. Esto puede reducir la falta de piezas.
Bestseller No. 4

XJLAC Jigsaw Puzzle 1000 Piezas Adultos Niños Rompecabezas DIY Venas Arterias Músculos Rompecabezas de Madera Decoración Moderna para el hogar Festival Regalo Juego Intelectual Arte de la Pared

  • Tamaño del rompecabezas terminado: Rompecabezas 1000 piezas,Tamaño: 29.52" x19.69"/75*50cm.
  • Rompecabezas de madera Calidad Premium: Esos rompecabezas hechos de material de alta calidad, no tóxico. Y cada pieza está hecha con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Recomendado para adultos de 11 años en adelante.
  • Puzzle para adultos: los puzzles hacen que las personas se concentren, inspiran el pensamiento de las personas, inducen un estado de meditación creativa. Desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas.Puzzle is El mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween.
  • Diversión y desafío: arma este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a tu familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Servicios posventa: si está buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Tenemos muchos tipos de rompecabezas, Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.
Bestseller No. 6

CJDENG Adultos Rompecabezas De Madera 500 Piezas,Venas Arterias Músculos Pintura Niños Rompecabezas Ocio Juegos Creativos Juguetes Rompecabezas

  • Tamaño final: 500 piezas: 52x38cm/21x15 inches
  • El rompecabezas está hecho de madera importada, es natural, ecológico e inodoro. Recomendado para adultos mayores de 10 años. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está fabricado con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Los rompecabezas pueden ayudarte a mejorar tus métodos y estrategias de resolución de problemas. La observación del movimiento, la paciencia, la concentración son buenas opciones para el entrenamiento.
  • Inspira y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Las letras divididas en la parte posterior son más fáciles de armar.
  • los rompecabezas son emocionantes y desafiantes de armar. La excepcional colección de rompecabezas ofrece regalos originales e interesantes para cualquier interés, edad o habilidad. El rompecabezas viene con una bonita caja de regalo original, perfecta para regalo.
Bestseller No. 7

CJDENG Adultos Rompecabezas De Madera 1000 Piezas,Venas Arterias Músculos Pintura Niños Rompecabezas Ocio Juegos Creativos Juguetes Rompecabezas

  • Tamaño final: 1000 piezas: 75x50cm / 30x20 pulgadas
  • El rompecabezas está hecho de madera importada, es natural, ecológico e inodoro. Recomendado para adultos mayores de 10 años. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está fabricado con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Los rompecabezas pueden ayudarte a mejorar tus métodos y estrategias de resolución de problemas. La observación del movimiento, la paciencia, la concentración son buenas opciones para el entrenamiento.
  • Inspira y desafía a tu familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Las letras divididas en la parte posterior son más fáciles de armar.
  • los rompecabezas son emocionantes y desafiantes de armar. La excepcional colección de rompecabezas ofrece regalos originales e interesantes para cualquier interés, edad o habilidad. El rompecabezas viene con una bonita caja de regalo original, perfecta para regalo.
Bestseller No. 8

UYRT Rompecabezas para Adultos y niños Rompecabezas de Madera Rompecabezas Hermoso Rompecabezas Rompecabezas Familiar Regalos de arteRosa Blume-500_Stück

  • 【Detalles】:El tamaño del rompecabezas de 500 piezas 38 * 52 CM;
  • GRAN MATERIAL: Este rompecabezas está hecho de tablero reciclado de madera espesa de alta calidad, fácil de armar para las personas. Tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.
  • JUEGO DE ROMPECABEZAS: los rompecabezas de madera pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. Debido a que puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual clásico.
  • REGALO PERFECTO: Este rompecabezas de madera es un regalo ideal, buenas opciones para compañeros de clase, amigos, familiares, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días. Puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, haga que sus sentimientos sean más íntimos.
  • Actitud de servicio: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.
Bestseller No. 9

Memory Game

  • - Nice graphics
  • - 8 different sets of pictures
  • - 5 levels in each set
  • - Relaxing background music
  • - Leaderboard
Bestseller No. 10

XHLLX Arterias anatómicas Modelo de órgano 4D Simulado Rompecabezas Montaje Juguete Animal Médico Ciencia Médico Modelo de enseñanza Anatomía Juguete para Edades

  • Funciones extensas: el modelo de rompecabezas tiene muy hermosos órganos y partes dibujados a mano, incluidas las plataformas de visualización y las guías ilustradas.
  • Arterias 4D precisas: el modelo de rompecabezas es una arteria 4D precisas con un modelo completo de anatomía ósea.
  • Ocasiones adecuadas: el modelo exquisito y detallado es muy adecuado para el consultorio del médico, el aula de anatomía, la educación universitaria, la escuela de enfermería y las ayudas diarias de aprendizaje, que pueden comprender mejor la estructura anatómica.
  • Accesorio ideal: el modelo de rompecabezas es el accesorio ideal para la venta, la discusión y la consulta en las tiendas del Museo Boutique de todo el mundo.
  • Apariencia transparente: el modelo de rompecabezas es transparente, que muestra los huesos y órganos internos, que pueden desmontarse libremente.

¿Adquirir un diseño de puzzle para alguien?

Al comprar un Puzzle De Artero a una persona, algunas de las cosas que deberias considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a elegir. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le entregas el puzzle
Si la persona monta diseño de puzzles de un solo uso o un aficionado de rompecabezas
Un obsequio para un momento especial
Diseños únicos no disponibles en otros lugares

El grado de dificultad del rompecabezas

Realizamos muchos de los rompecabezas más difíciles del mundo. Si ha regalado puzzle anteriormente y ella siempre ha sido capaz de hacerlos rápidamente, puede entregarle diseño de puzzle con más piezas., no hay que desanimarla adquiriendo un puzzle que no sabe hacer. En resumen, si va a adquirir un Puzzle De Artero para un ser querido, es prudente empezar con un rompecabezas más fácil, en lugar de ir por un 10 primero. Claro que, normalmente la mayor forma de divertirse se tiene con los rompecabezas más sencillos. Los puzzlemaniacos Puzzle De Artero casi siempre suelen compartir entre seres queridos un diseño de puzzle algo más fácil;
Un rompecabezas con una dificultad de 9, creemos que la gran mayoría gente – un 80% – jamás podrá dominar el puzzle sin la ayuda de la tapa.

La manera en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas también tendrá que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que armar el diseño de puzzle sin haberlo desarmado primero.

El tipo de puzzle a escoger

Los puzzle se ordenan el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle De Artero de azulejos que requiere el ensamblaje de un número de piezas entrelazadas. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado.

Tenemos una categoría especial de «rompecabezas infantil»para peques para ayudarte a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es fuerte. Un rompecabezas de madera puede otorgar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos detalles secretos de Navidad.

¿Adquirir por precio? Existen muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar