Comprar Puzzle De Alfombra

¿Qué Puzzle De Alfombra elegir?

¿Nunca has pensado adquirir puzzle ?

El rompecabezas es elegir el rompecabezas correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡

  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2

StillCool Alfombra de Rompecabezas para niños de 30 * 30 cm, Alfombra de Juguete de Espuma de Rompecabezas de Animales, 25 Piezas Grueso para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio

  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores y patrones brillantes atraen la atención de los bebés y juegan con alegría. El patrón de tapete se envía al azar.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
Bestseller No. 3

Swonuk Esterillas de Espuma Entrelazadas Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma Protector de Suelo Puzzle Alfombrilla de Ejercicio 30 * 30 * 1CM

  • Cubiertas para colchonetas de entrenamiento 20 SQ. FT: Cada loseta de piso de espuma mide 11.8 pulgadas x 11.8 pulgadas x 0.37 pulgadas (300 mm x 300 mm x 9.5 mm). El paquete incluye 20 baldosas de espuma entrelazadas NEGRAS y 40 bordes finales para una apariencia perfecta. Las alfombrillas para rompecabezas cubren hasta 20 pies cuadrados (aproximadamente 2 metros cuadrados) de espacio en el piso, lo que la convierte en una alfombra perfecta para ejercicios y entrenamiento.
  • La superficie antideslizante con textura y amortiguadora proporciona una sensación suave al hacer ejercicio, lo mejor para un área de entrenamiento cómoda: una combinación de estera de espuma EVA de alta densidad y estera de ejercicio para un excelente soporte y amortiguación
  • Con material de alta calidad y corte preciso, el sistema de bloqueo del rompecabezas bloquea las alfombrillas juntas para que no se separen fácilmente. Fácil de montar y resistente al agua, la tecnología resistente a la humedad le permite limpiar la alfombra con agua y jabón fácilmente.
  • La alfombrilla de alta densidad y amortiguadora ayuda a proteger los pisos de arañazos, amortigua cómodamente la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros.
  • Colchonetas de ejercicios perfectas para el hogar, gimnasios, talleres, garajes, sótanos, gimnasio o incluso áreas de juego para niños. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
Bestseller No. 4

StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30 * 30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Patrón Aleatorio

  • [Tamaño de la alfombra de juego del bebé] Tamaño de la alfombra de rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (largo x ancho x alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • [Material de espuma EVA] El material de espuma EVA para bebés es un material de espuma EVA ecológico, suave, seguro, saludable y duradero.
  • [Estimulación visual] Los colores brillantes y los patrones de animales ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • [Fácil de montar] El rompecabezas entrelazado es rápido, de montaje gratuito, fácil de desmontar, fácil de almacenar y fácil de limpiar.
  • [Regalo ideal para bebés] Tiene una amplia gama de usos, pudiendo usarse como cojín, mesa de juego, asiento, etc. Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres.Recordatorio: Algunas piezas son pequeñas, por la seguridad de los niños, es mejor jugar con los padres.
Bestseller No. 5

Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.

  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
Bestseller No. 6

swonuk Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños Azar

  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación visual】Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo del cerebro del bebé y el desarrollo de la primera infancia. Se asignan varios colores al azar.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Bestseller No. 7

Star Ibaby Alfombra Puzzle para bebés Animals - Espesor 1.5 cm., Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x1.5cm)

  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: Alfombra de espuma para bebé apta para el juego de los peques, 9 baldosas grandes para niños y adultos con una alfombra de juego que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 1.5 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
RebajasBestseller No. 8

HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos

  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
RebajasBestseller No. 9

Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)

  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
Bestseller No. 10

Deuba Alfombra Puzzle de 36 esteras Piezas Letras y números Alfombrilla de Juego infantíl en gomaespuma Impermeable

  • La alfombra puzzle està compuesta de 36 piezas / esteras, vuestros niños pueden transformar en pocos minutos, el suelo de su dormitorio en zona de juego.
  • Los números y las letras de la alfombrilla de juego son desmontables de la alfombra. Según la creatividad de su niño/a, puede componer palabras, cubos coloridos, pequeñas casas, carretera de número y de letras etc...
  • Además, la alfombrilla protege de los suelos fríos en hivierno y de los revestimientos/ terrazas calurosos en verano.
  • Esta alfombra de puzzle infantil tiene la certificación TÜV SÜD. La alfombra de juego es también lavable y fácil de limpiar.
  • Datos técnicos : Material : Gomaespuma EVA (espuma de etilvinilacetato) - medidas de las piezas alfombrilla puzzle (largo x ancho): 32 cm x 32 cm - color: multicolor - modelo: DBPM36

¿Escoger un Puzzle De Alfombra para otro?

Al comprar un diseño de puzzle a un ser querido, algunas cosas que tienes que considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a escoger. Lo dificil de Puzzle De Alfombra
El rango de precios en el quieres comprar
La edad de la persona a la que le regalas el rompecabezas
Si el individuo realiza diseño de puzzles de forma no habitual o un coleccionista de rompecabezas

Modelos únicos no hallables en otros sitios

La dificultad del rompecabezas

Creamos algunos de los Puzzle De Alfombra más difíciles del mundo. Si ha dado un Puzzle De Alfombra en algún momento y individuo siempre fue capaz de terminarlos muy rápido, podrías regalarle puzzle con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es importante poner a prueba a la persona, hay que evitar desanimarle entregando un Puzzle De Alfombra dificil. Claro que, a vecesla mejor forma de divertirse se tiene con los rompecabezas más sencillos. Los puzzlemaniacos a los rompecabezas habitualmente comparten entre amigos un puzzle algo más sencillo; el que sabes que podrias poder hacer pero que generalmente te va a llevar más tiempo de lo esperado (frecuentemente parece mucho más largo cuando alguien ).

Te contamos cómo elegimos los rompecabezas:

La dificultad 1 es elpuzzle menos complicado de hacer .

Los diseño de puzzle de dificultad 1, 2 o 3 pueden no llevar horas, pero siempre existirá algún reto.

No pienses que los diseño de puzzle son muy fáciles para los adultos.

Para que un rompecabezas sea de una clasificación de 9 o 10 debe ser MUY complicado de montar y MUY complicado de memorizar la solución del Puzzle De Alfombra.
Por ejemplo, un Puzzle De Alfombra con una clasificación de 7 puede llevarle a una persona un par de horas hacerlo y luego memorizarlo.
– un 80% – NUNCA será capaz de dominar el rompecabezas sin la ayuda de la solución.

La manera en que presentemos algunos de nuestros diseño de puzzle tiene que ver con la puntuación que les demos. Algunos de nuestros diseño de puzzle combinados están también por separado, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas sin haberlo desmontado inicialmente.

El rompecabezas a seleccionar

Los diseño de puzzle se reparten hdiseño de puzzle mecánicos pueden describirse en general como cosas que tienen cualquier número de piezas que son un reto para que una persona lo resuelva mediante la lógica, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un rompecabezas de azulejos que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de una pequeña parte de una imagen en ella; cuando está terminada, un rompecabezas revela un diseño completo.

Los puzzle mecánicos se clasifican normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el Puzzle De Alfombra. Las piezas se juntan y habitualmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle De Alfombra 3

Desenredo: El diseño de puzzle es desenredar y volver a enredar la parte del rompecabezas. A veces los diseño de puzzle son múltiples piezas de metal unidas. O Puzzle De Alfombra que utilizan cuerdas que necesitan ser desenredados

Movimiento secuencial: El puzzle se trata de mover partes del objeto a un objetivo.

El rango de precio que deseas comprar un Puzzle De Alfombra

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Genial para los regalos del amigo invisible.

La edad de a quién le regalas el diseño de puzzle

Los Puzzle De Alfombra son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un menor, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo regaladonle diseño de puzzle que son muy difíciles de comprender. Puede que no puedan hacer el rompecabezas muy rápido, pero si pueden entender el objetivo y disfrutan montando el rompecabezas .

Disponemos de una categoría especial de «puzzle infantil»para peques para Un aniversario de boda El detalle especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .La madera es duradera. Un diseño de puzzle de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los Puzzle De Alfombra son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por precio? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar