Comprar un Puzzle De AiTuiTui

¿Qué puzzle escoger?

¿Jamás has pensado escoger un rompecabezas ?

El quebradero de cabeza es escoger el rompecabezas perfecto. tenemos la respuesta.

Bestseller No. 1

AiTuiTui Bloques de Letras de Madera ABC Abecedario Tablero del Alfabeto Niños Niños Preescolar Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos

  • Diversión y rompecabezas absorbente: el tablero de rompecabezas con diferentes colores, para aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemática, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. El rompecabezas de números contiene 20 números y 5 símbolos matemáticos, desarrolla la lógica de los niños y las habilidades de razonamiento espacial. 9 formas hacen que el niño tenga una comprensión preliminar de la figura geométrica.
  • Buena calidad: los rompecabezas para bebés están hechos de madera maciza natural con un color brillante y resistente al desgaste. El tamaño de las formas es perfecto para que las manos pequeñas las agarren, estas piezas son fáciles de sacar y volver a unir, aprender habilidades motrices finas es fácil con estos juguetes sensoriales. Es un gran producto resistente, duradero para soportar un tratamiento rudo.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: este divertido y educativo bloque de rompecabezas de aprendizaje utiliza pintura a base de agua, agradable y limpia, sin rasguños, reciclado, ecológico, olor no tóxico y no irritante, seguro y saludable para los niños, de origen responsable materiales Todos los bordes son redondeados para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Juego de juguetes de desarrollo temprano: si está buscando un método para ejercitar la inteligencia de su hijo, los bloques de colores pueden satisfacer su demanda. Los padres pueden confundir esos números, aprender a contar, sumar, restar, multiplicar y dividir con esta magnífica colección de números y símbolos. Los padres pueden enseñar y combinar letras con la canción del alfabeto, usarlo junto con un libro del alfabeto o con tarjetas de letras.
  • Tamaño de tableros de letras y números de aproximadamente 11.6 x 8.86 x 0.79in, el tamaño del tablero geométrico: 5.9 x 5.9 x 0.6in, tamaño de bloque único: aprox. 1.42 x 1.28 x 0.48in, la forma de los bloques son perfectos para que las manos pequeñas las agarren, fáciles de sacar y volver a unir. Como un juguete educativo para promover su desarrollo físico e intelectual. El mejor regalo para fiestas, cumpleaños o festivales
RebajasBestseller No. 2

AiTuiTui Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños, 3 en 1 Colorido Números/Pescar/Bloque de Apilamiento Educativo Montessori Matemáticas Motor Skill Juguetes Aprendizaje Tablero de Rompecabezas

  • Juego de juguetes Montessori 3 en 1: los primeros juegos de rompecabezas de madera nunca se aburren para que los niños pequeños de 3 años disfruten de varios juegos, incluido un divertido juego de pesca magnética, clasificación de colores de los anillos, contando las piezas, apilando bloques, nombrando los colores, poniendo el contador. anillos en las clavijas de madera.
  • Habilidades cognitivas tempranas: los juguetes de actividades de aprendizaje ayudan a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores y números, la coordinación mano-ojo y fomentan la creatividad y la imaginación. Los niños pueden clasificar y nombrar colores, apilar bloques, contar y colocar la junta tórica sobre clavijas de madera y realizar operaciones matemáticas sencillas por su cuenta.
  • Mejora de la concentración e interacción entre padres e hijos: mientras su bebé juega con el juguete educativo, podría concentrarse en toda la actividad. Los coloridos peces magnéticos atraen a los niños a participar en todo el proceso de juego. Los niños pequeños pueden jugar este juguete preescolar con los padres, este proceso puede promover su capacidad de expresión, puede ayudar a sus hijos a ser curiosos, mejorar los lazos familiares y disfrutar del tiempo de diversión familiar.
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el colorido juego de pesca magnético está hecho de madera maciza natural de alta calidad con todos los bordes suavizados para eliminar posibles lesiones. Recubierto con pintura no tóxica ecológica.
  • Tamaño del tablero de madera: 38,6x13x0,8 cm; Tamaño del pez: 4x2,5 cm. Juguete educativo ideal para el aprendizaje en el hogar y preescolar. Este juguete tiene muchas actividades preescolares para que los niños sean un regalo increíble para Navidad, cumpleaños, vacaciones, Año Nuevo y otros días especiales.
Bestseller No. 3

Felly Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad

  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes Montessori】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 1 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 0.8cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4

LEADSTAR 3D Animal Puzzles de Madera para Bebé,3 PCS Infantiles Puzzles de Madera Juguetes Montessori Juguete Educativo Regalo para 1 2 3 4 5 años Niños Niñas

  • Set Juego de rompecabezas de madera: este juego de rompecabezas viene con 3 paquetes de tablero de rompecabezas que incluyen 6 animales del bosque, 6 insectos y 6 vehículos, todas las piezas del rompecabezas con colores brillantes y vibrantes que mantendrán la atención del niño. Tamaño del tablero: 30cm * 22.5cm * 1.5cm.
  • Material de seguridad amigable: la seguridad de los niños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de madera para animales están hechos de madera ambiental de alta calidad, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos, teñidos con pintura a base de agua no tóxica. Ningún borde afilado mantiene a sus pequeños jugando con seguridad. Cada tabla está estratégicamente diseñada con el tamaño perfecto para que las pequeñas manos del bebé y del niño puedan agarrarla fácilmente.
  • Duradero y colorido: el rompecabezas de madera maciza es seguro y duradero, fácil de agarrar y se puede jugar repetidamente. Usando tecnología de impresión avanzada, el color siempre se mantiene, y el niño nunca se cansa de la satisfacción al terminar. Ideal para aulas de educación para niños pequeños o en casa como rompecabezas para bebés.
  • Juguete de enseñanza preescolar: nuestro rompecabezas incluye jirafas, cebras, tigres, leones, trenes, autobuses, aviones, mariquitas, abejas ... no solo puede ayudar a sus niños y gilrs a aprender animales y vehículos mientras juegan, sino que también mejora sus habilidades mentales . Como averiguar qué forma se ajusta o combina. También promueve la memoria de los niños, el ojo, el movimiento fino y la percepción visual. Los niños aprenderán mientras juegan.
  • Regalo perfecto para niños: es el mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales (Día del Niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo). Los niños pueden jugar los rompecabezas de madera en casa, en el interior o al aire libre, con sus padres o amigos. Y nos aseguramos de que nuestro juego de rompecabezas satisfaga sus expectativas y ofrezca devoluciones sin preguntas en nuestra tienda. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente SIN RIESGOS.
RebajasBestseller No. 5

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
Bestseller No. 6

INvench Música Cubo Centro de Actividades - Ligero 6 en 1 Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • 【Segura y no tóxica】 Excelente sensación táctil y calidad de pérdida en nuestro cubo hipoalergénico que ha sido probado por terceros en los Para cumplir con los estándares de EN71. Están libres de BPA, ftalatos, plomo, formamida y látex para mantener a los bebés y niños seguros, disminuir el riesgo de la salud del bebé y el desarrollo del cerebro
  • 【Función multiuso】 Centro de actividades multifunción 6 en 1, mantiene al bebé y los niños divertidos con música (3 * AAA no incluido), sonido de animal, espejo de cognición, campanas giratorias, clasificador de formas, laberinto de cuentas, reloj de aprendizaje de tiempo ect. Grandes juguetes de desarrollo temprano alientan a su hijo a reconocer formas, colores, animales, relojes y desarrollar habilidades motrices y de resolución de problemas.
  • 【Diseño exclusivo de enclavamiento】 Las 6 piezas desmontables se pueden ensamblar de diferentes maneras enclavándolas, lo que puede resaltar la imaginación del bebé, entrenar su capacidad de razonamiento y la coordinación mano-ojo.
  • 【Gran regalo de juguete educativo para niños】 La mejor opción como regalo de cumpleaños para niños. También es un buen juego entre padres e hijos, mejora la relación y las conexiones entre padres e hijos, ayuda a los niños a crecer mejor en una familia con amor.
  • 【Portátil y liviano】 El tamaño: 18x18x18 cm,Peso: 0.9kg El tamaño y peso perfectos para el bebé y el niño de más de 1 año de edad, lo que lo hace perfecto para llevar a la playa, al parque o a cualquier lugar.
Bestseller No. 7

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)

  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasBestseller No. 8

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)

  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasBestseller No. 9

Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH55)

  • Juguete para niños de 1 a 5 años
  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente
  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen
  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia
  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños
Bestseller No. 10

Mega Bloks Bolsa clásica con 80 bloques de construcción, juguete para bebé + 1 año Mattel DCH63)

  • Bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyen
  • set de construcción para bebés y niños pequeños que incluye 80 mega bloks maxi y una bolsa ecológica con cierre de cremallera
  • óptimo para desarrollar motricidad y coordinación
  • compatible con todos los juegos de mega bloks first builders para aún más posibilidades de construcción

¿Comprar un rompecabezas para alguien más?

Al escoger un puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que debes considerar son:

El tipo de rompecabezas a escoger. Lo dificil de puzzle
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le entregas el Puzzle De AiTuiTui


Modelos nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del puzzle

Creamos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un puzzle anteriormente y la persona siempre fue capaz de terminarlos muy rápido, entonces puede ofrecerle rompecabezas con una puntuación entre 8 y 10., hay que evitar desanimarle adquiriendo un Puzzle De AiTuiTui dificil.

La manera en que presentemos algunos diseño de puzzle tiene que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros diseño de puzzle entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas .

El Puzzle De AiTuiTui a escoger

Los rompecabezas se dividen normalmente, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto.

Tenemos una categoría de «rompecabezas infantil»para peques para ayudarte a El obsequio especial para un 5º aniversario de boda es algo de madera. .

Los Puzzle De AiTuiTui son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Adquirir por coste? Hay muchos diseño de puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar