Comprar el Puzzle Con Marco De IBaste

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Jamás has pensado adquirir puzzle ?

El rompecabezas es seleccionar el rompecabezas correcto. Te damos la solucion

RebajasBestseller No. 1

iBaste Puzzle de 1000 piezas de gato y tigre, diseño de tigre blanco

  • Material de alta calidad: el rompecabezas está hecho de tarjeta gruesa de color blanco, sin rebabas y no tiene impresión HD.
  • Tamaño grande: contiene 1000 puzzles, el tamaño final es de aprox. 70 x 50 cm.
  • Fácil de montar: cada pieza del rompecabezas está marcado con un número marcado para completar el rompecabezas fácilmente. Esto fortalece la relación entre padres y niños cuando trabajan juntos en el rompecabezas.
  • Juego de rompecabezas divertido en familia: ofrece a tu familia y amigos un divertido tiempo de rompecabezas, ayuda a practicar lógica y coordinación sensorial.
  • Juguetes educativos: rompecabezas también se pueden utilizar para mejorar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidades de resolución de problemas, habilidades de reconocimiento de formas, memoria y capacidad para hacer tareas de los niños.
Bestseller No. 2

iBaste Puzzle 3D de madera, juego de artesanía, puzzle de madera 3D, globo aerostático de madera, artesanía, juego de modelismo, puzzle de madera

  • Haz tu propia artesanía: este juego de rompecabezas de madera 3D consta de 349 bloques de madera precortados y requiere montaje. Todo el proceso dura aprox. 10 horas.
  • Fácil de montar: el manual está en inglés y las imágenes están incluidas para terminar el montaje del rompecabezas. Todo el kit está claramente marcado para hacer el montaje lo más cómodo posible.
  • Desafiante pero divertido: el puzzle de madera es un diseño maravilloso para la decoración de interiores y un gran desafío para los constructores de maquetas. El trabajo manual requiere paciencia y agilidad, lo que pone a prueba tus manos y ojos.
  • Decoración única: adecuado para la decoración de tu habitación. Fácil de montar a mano y perfecciona la decoración de tu hogar.
  • Regalo ideal: crea un momento inolvidable de montar el rompecabezas entre ti y tu hijo. Adecuado para fijaciones familiares. Un gran regalo para adultos, adolescentes, familiares, amigos o para ti mismo en cualquier ocasión como cumpleaños o aniversarios.
Bestseller No. 3

Simulación de casa de muñecas Villa DIY, modelo de castillo

  • La casa de juguete está fabricada con materiales ABS ecológicos y es respetuosa con la piel, duradera y divertida. Dispone de un diseño sin olores y exquisito.
  • Es una necesidad para los niños para jugar, y a todos los niños les encanta.
  • Tamaño del producto: aprox. 59,5 x 17 x 38 cm / 23,43 x 6,69 x 14,96 pulgadas.
Bestseller No. 4

OPUS 2 355012 - Marco de aluminio con sistema Easy-Click, B2, 50 x 70 cm, 25 mm

  • Marco de aluminio para carteles tamaño B1(50 cm x 70 cm). Aluminio anodizado con respaldo de plástico
  • Con sistema “Easy-Click” para una presentación rápida, fácil y representativa
  • Perfil de 25 mm con esquina mitrada
  • La lámina del convertidor transparente sin deslumbramiento protege el póster contra la suciedad y la humedad
  • Con material de montaje
Bestseller No. 5

iBaste Cubo de madera para juguetes educativos para bebés y niños pequeños, con forma de madera, con 12 bloques de formas geométricas de colores.

  • Shape Sorting Box Toy: uno de los clásicos Baby Surtierung, apilamiento y edificios juguetes. Con 12 formas que se utilizan para clasificar, colores brillantes y tamaños atrevidos, fácil de agarrar las manos pequeñas y fomentar problemas. Ayuda a resolver las habilidades de competencia, la capacidad de reconocimiento de forma y color, las habilidades motoras finas y la sensibilidad.
  • Aprendizaje clásico: cada forma puede coincidir con los agujeros del cubo de madera. Pon 12 formas diferentes en los 12 agujeros correctos, deja que los niños practiquen la fábrica y la creatividad, cultiva la capacidad de coordinación visual de los niños y aprende a clasificar. Sin duda, esto marcará la imaginación del niño, la percepción visual de los observadores visuales, la imaginación del niño.
  • Estructura tejida fuerte: material de madera maciza que hará que la calidad se sienta diferente al tocar este cubo de clasificación de forma. Hecho a mano, se puede utilizar como juguete de emoción. Notarás el peso y la resistencia de la madera maciza, los colores brillantes y la superficie lisa. Este juguete se puede utilizar desde hace muchos años, ya que varios niños juegan. El bloque pulido perfecto es fácil de capturar.
  • Material seguro: madera de goma ​​+ MDF, pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, la superficie es pulida y lisa, la parte superior del cubo tiene un gran agujero en lugar de la tapa para proteger las manos del niño de abrir la tapa. Una casa de energía para el aprendizaje temprano que promueve el reconocimiento de color y forma, habilidades motoras finas, movilidad manual, etc. Deja que tu bebé juegue con juguetes de madera seguros.
  • Un regalo perfecto: un regalo ideal para niños de 1 a 4 años. El juego de construcción de madera permite a los niños concentrarse en juegos durante mucho tiempo, mantener alejado de juegos electrónicos como teléfonos móviles y tabletas, reconocimiento de color y forma, habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, etc
Bestseller No. 6

Clementoni- Puzzle con marco 250 pzas Love songs, Multicolor (38503) , color/modelo surtido

  • Puzzle 250 piezas + marco de tamaño x cm.
  • Una Nueva Línea de puzzle de diseño innovador todos de enmarcar y Colgar Sin pegamento gracias A La Especial marco de cartón fácilmente Reloj de pared para
  • Los originales Puzzle Frame Me Up tienen encaje perfectos y imágenes rebuscadas pensadas para decorar con estilo Todo tipo de pared y DAR Un toque Original AL Medio ambiente
  • Los Frame Me Up SON todos Recoger, para crear muchas diferentes composiciones y DAR personalidad A Cualquier Habitación

¿Comprar un Puzzle Con Marco De IBaste para otro?

Al adquirir un rompecabezas a alguien especial, algunas cosas que deberias considerar son:

El puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de la persona a la que le regalas el diseño de puzzle
Si la persona crea puzzles puntualmente o un coleccionista de diseño de puzzles
Un obsequio para una ocasión especial
Diseños nuevos no disponibles en otros sitios

La dificultad del rompecabezas

Realizamos algunos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha obsequiado rompecabezas anteriormente y individuo siempre fue capaz de montarlos en poco tiempo, entonces puedes darle diseño de puzzle con una puntuación entre 8 y 10., no hay que desanimarla adquiriendo un puzzle que no tiene oportunidad de hacer.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros puzzle tiene que ver con la puntuación que les otorguemos. Algunos de nuestros rompecabezas combinados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el rompecabezas .

El puzzle a escoger

Los rompecabezas se reparten normalmente, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un Puzzle Con Marco De IBaste de piezas que requiere el ensamblaje de un número de piezas que coinciden en formas y color. Cada pieza dispone de un trozo de un dibujo en ella; cuando está visible, un Puzzle Con Marco De IBaste produce una fotografía completa.

Los Puzzle Con Marco De IBaste mecánicos se odenan habitualmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el puzzle. Las piezas se entrelazan y generalmente forman una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros diseño de puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una forma, ya sea en dos dimensiones o en 3 dimensiones, pero no se entrelazan entre ellas

El rango de precio que deseas pagar por un puzzle

Es importante señalar que el rompecabezas más caro no es necesariamente el más difícil.

La edad de a quién le compras el puzzle

Los Puzzle Con Marco De IBaste son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un reto. Puede que no logren hacer el puzzle muy rápido, pero si pueden entender el objetivo y disfrutan montando el puzzle .

Hemos creado una categoría de «diseño de puzzle infantil»para peques para escoger los puzzle adecuados para los más peques.

Los diseño de puzzle son grandes premios escolares.

Un regalo para un momento especial

Los diseño de puzzle son regalos perfectos

Y las opciones obvias son el santo de papá, el día del padre, la Navidad, la graduación de la hija. También un Puzzle Con Marco De IBaste de corazón para San Valentín.
Un aniversario El regalo especial para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un rompecabezas de madera puede proporcionar entretenimiento estimulante.

Los puzzle son perfectos obsequios secretos de Papá Noel.

¿Escoger por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar