Comprar un Puzzle 3D De Zulux

¿Qué diseño de puzzle comprar?

¿Jamás has adquirido puzzle ?

El quebradero de cabeza es elegir el Puzzle 3D De Zulux correcto. Y tenemos la solución

Bestseller No. 1

Zulux Puzzle 3D de Madera Material de la Caja de Montaje móvil Kit-Adulto Craft Set-3d-corte láser Cerebro Teaser Juguete Educativo-Mejor Regalo para el Novio

  • [Alta calidad de material y diseño perfecto agrandar Esto no es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere su práctica en el trabajo para completar. Este corte mecánico de madera usos juguete del rompecabezas de precisión láser de contrachapado de alta calidad, que es seguro y conveniente ..
  • [Instrucciones detalladas y encanto increíble] Al seguir las instrucciones paso a paso para completar el modelo mecánico, se va a enviar a sí mismo como si de nuevo a la era industrial. Abrir el mecanismo de relojería, que empieza a hacer ejercicio. Este kit de juguetes se combinan el encanto de lo antiguo y la potencia mecánica, y será muy atractivo ..
  • [Ejercicio La fuerza de voluntad y la diversión de bricolaje] la capacidad de trabajar a cabo a mano hecha a mano, pero también traen diversión a su vida. Haciendo de este juguete modelo mecánico requiere no sólo la atención sino también la paciencia y la autonomía. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro, por lo que se sienta muy importante ..
  • [Regalo ideal y ornamento fino agrandar Esto no es un regalo increíble para cualquier ocasión. En Navidad, año nuevo, cumpleaños, día de San Valentín como un regalo para un novio, hijo, padre o abuelo. Además, se puede utilizar como decoración de la familia, en el estudio, en el escritorio ..
  • [Materias que necesitan la atención] Asegúrese de que conecta las partes de una manera completa y sólida para asegurarse de que funciona bien. No lo ponga en un lugar húmedo.
Bestseller No. 2

Zulux Puzzle 3D Globo de Madera, de autoensamblaje de accionamiento mecánico, DIY Rompecabezas Rompecabezas

  • Giratorio Globo - Siga las instrucciones en el manual para ensamblar paquetes de muelas vaso y cabezales. A continuación, puede rotar el globo lentamente y observar cuidadosamente su magia ..
  • Elaborado por expertos - Nuestra madera 3D globo del rompecabezas está hecho de madera contrachapada resistente y abedul. Con excelentes niveles de ingeniería y proceso de producción de alta calidad, las piezas son cortadas con láser de precisión, por lo que sus piezas encajarán a ser diseñado sin problema ..
  • El mejor material - respetuoso del medio ambiente Globo de madera tendrá una duración de año y las construcciones se puede reciclar sin dañar el medio ambiente. Además, cada accesorio es pulida lisa y sin rebabas ..
  • Facilidad de montaje - El detallada de instrucciones paso a paso se incluye con cada kit. Partes se unen de manera intacta y robusta sin ningún tipo de pegamento o clavos ..
  • Herramienta educativa - Nuestra madera 3D globo del rompecabezas que permite la observación de la Tierra y la comprensión longitud y latitud de forma más intuitiva. Los modelos ayudan a la gente a entender los principios de la mecánica, a través de la auto-ensamblaje de los modelos de movimiento. También contribuyen a desarrollar el pensamiento lógico, la mejora de las habilidades de atención y concentración, así como la mejora de la atención a las habilidades de detalle.
Bestseller No. 3

Zulux Puzzle 3D Caja de música de Madera Craft Kit Robot de Juguete con luz Machinarium

  • Con la tecnología de corte por láser y un diseño exclusivo, la única MUSIC BOX ROBOT bricolaje llamado "Cocoroto" viene a nosotros ..
  • Cocoroto, una caja de música de bricolaje en forma de robot que toca música y se ilumina, es un poco triste y melancólica ..
  • Realice el montaje usted mismo o con sus hijos de las piezas de madera cortadas con láser, y pronto tendrá su propia caja de música de manivela con engranajes en movimiento y luces, así como los brazos y las piernas ..
  • La melodía se llama "Ciclo de la felicidad", que se puede jugar en cualquier momento que necesita algo de inspiración, o cuando se sienta Orpheus necesita algo de atención ..
  • Elección grande como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día de Acción de Gracias, regalos para regreso a la escuela, Valentín regalos del día para los amantes, niños, niñas, amigos, familia members.Recommend de 14 años en adelante, pequeñas piezas no para los niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4

Zulux Puzzle 3D-mecánica de Madera Modelo de Madera-Craft Kit-Bricolaje asamblea del Juguete-Mechanical Gears Set-Juegos Rompecabezas-Mejores Regalos Coaster Torre

  • [Material de alta calidad y la artesanía] - Hecho de materiales de madera natural, con la tecnología de corte por láser, las piezas son fáciles de quitar de la hoja de madera contrachapada, el corte por láser es precisa y limpia (sin quemaduras de humo de residuos), encajan perfectamente ..
  • [Fácil montaje] - El kit de bricolaje Coaster Noria le da 233 piezas cortadas con láser en 5 hojas, Tiempo medio de montaje: 8 horas. Sólo siga las instrucciones de uso suministradas, y usted será capaz de instalarlo sin ninguna dificultad.
  • [Juguete Educación] - El complejo montaje de Crash magia requiere una atención meticulosa a los detalles y la precisión que funciona como un ejercicio perfecto para mejorar su creatividad, razonamiento lógico y habilidades para resolver problemas. Este puzzle 3D es también un juguete de la educación increíble y mejora las habilidades cognitivas de su hijo. Ellos aprenderán acerca de la gravedad, engranajes, diseños, máquinas, motores y muchos otros conceptos mientras se divierten al mismo tiempo
  • [Creativo decoración y regalo] - Una vez que se ha completado el modelo, se sentirá una sensación de logro. Se obtendrá mucha atención y se ve muy bien en un escritorio. Otros niños, compañeros de trabajo, amigos o familiares no pueden dejar de jugar con ella ..
  • [Materias que necesitan la atención] - Tenga cuidado de conectar todas las partes de una manera que no requiere que a fuerza para colocarlos. Construir con cuidado para asegurarse de que funciona bien. No lo ponga en un lugar húmedo.
Bestseller No. 5

Zulux Puzzle Box 3D Rompecabezas de Madera Kits Modelo para Adultos

  • [] Bien hecha kit de madera de corte por láser precisa; n pegamento o herramientas necesarias, madera suave; numerada piezas de madera; folleto de instrucciones Claro Inglés.
  • [Un reto digno de tomar] Poner esta caja bonita, pero de enormes proporciones tesoro juntos es una sensación de logro real. Un muchacho de 12 años lleva 5 o 6 horas para construirlo ..
  • [] Brillante regalo Rompecabezas Educativo e Ingeniería para las niñas, novio, adultos, amantes de bricolaje, buena opción de regalo para Navidad, cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín.
  • [] Almacenar su tesoro Después del montaje, se encuentra un pequeño compartimento para sus dulces favoritos, chocolates, joyas, cartas u otro pequeño items.You puede estar seguro, sus objetos preciosos y secretos están a salvo con la Caja teasure ..
  • [Recordatorio amistoso] Es mejor pop piezas fuera cuando los necesite en lugar de hacerlas explotar todo lo alto en el beginning.If una parte no sale fácilmente, corte con cuidado hacia fuera con un knife.We Defred unas pocas piezas de repuesto en caso de rotura. Si necesita más de reemplazo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 6

Zulux 3D Rompecabezas de Madera de autoensamblaje Craft Kits, artesanía Regalos Juguetes para Adultos y Adolescentes Niños y Niñas del gramófono

  • [Haga su propia embarcación] - Esta madera kits de artesanía bricolaje consta de 120 pre-cortadas pequeñas piezas de madera que deben ensamblarse por sí mismo. Todo el proceso tomará alrededor de 2 horas ..
  • [Tecnología de producción avanzada] - Hecho de la madera natural, con la tecnología de corte láser avanzada, las piezas cortadas con láser son precisos, las superficies lisas, y burrless se eliminan fácilmente de la hoja de madera contrachapada.
  • [Fácil montaje] - Las instrucciones están en Inglés con imágenes para ayudar en la construcción, todo en el kit está claramente marcado y etiquetado para que el montaje sea lo más agradable posible.
  • [Creativa y de STEM Juguetes] - El juego de rompecabezas de madera no sólo es divertido de montar, también puede ejercicios de coordinación ojo-mano de su hijo, el pensamiento lógico, habilidades prácticas, etc ..
  • [Regalo único] - Gran regalo para los niños y niñas como adultos. Ideal cumpleaños y Navidad los regalos. Sus niños estarán disfrutar de la sorpresa. Una vez montado, sus niños estarán ansiosos de mostrar esta gran obra a la familia, compañeros de clase o amigos.
Bestseller No. 7

Zulux 3D Movimiento Madera Puzzle-Kits de Edificio Modelo DIY-Montado Juguetes-Rompecabezas Educativo e Ingeniería para Niños niñas de 14 +, Cuando la Navidad, cumpleaños

  • [Alta calidad de material y el detalle perfecto para agrandar Esto es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere sus manos a la obra para terminar. Este corte mecánico de madera usos juguete del rompecabezas de precisión láser de contrachapado de alta calidad, que es seguro y conveniente ..
  • [Instrucciones detalladas y encanto increíble] Al seguir las instrucciones paso a paso para completar el modelo mecánico, se va a enviar a sí mismo como si de nuevo a la era industrial. Abrir el mecanismo de relojería, que empieza a hacer ejercicio. Este kit de juguetes se combinan el encanto de lo antiguo y la potencia mecánica, y será muy atractivo ..
  • [Ejercicio La fuerza de voluntad y la diversión de bricolaje] la capacidad de trabajar a cabo a mano hecha a mano, pero también traen diversión a su vida. Haciendo de este juguete modelo mecánico requiere no sólo la atención sino también la paciencia y la autonomía. Además, la instalación exitosa producirá una sensación de logro, por lo que se sienta muy importante ..
  • [Regalo ideal y ornamento fino agrandar Esto no es un regalo increíble para cualquier ocasión. En Navidad, año nuevo, cumpleaños, día de San Valentín como un regalo para un novio, hijo, padre, 14+ edad adulta niñas. Además, se puede utilizar como decoración de la familia, en el estudio, en el escritorio ..
  • [Materias que necesitan la atención] Asegúrese de que conecta las partes de una manera completa y sólida para asegurarse de que funciona bien. No lo ponga en un lugar húmedo.
Bestseller No. 8

Zulux 3D de Madera de mármol Ejecutar Puzzle Craft Juguete, Regalo para los Adultos y Adolescentes, Niño Niña Edad 14+, Bricolaje Kits de Edificio Modelo Azud Coaster

  • [Material de alta calidad y la artesanía] - Hecho de materiales de madera natural, con la tecnología de corte por láser, las piezas son fáciles de quitar de la hoja de madera contrachapada, el corte por láser es precisa y limpia (sin quemaduras de humo de residuos), encajan perfectamente ..
  • [Fácil montaje] - El kit de bricolaje Coaster Noria le da 254 piezas cortadas con láser en 5 hojas, Tiempo medio de montaje: 6 horas. Sólo siga las instrucciones de uso suministradas, y usted será capaz de instalarlo sin ninguna dificultad.
  • [Juguete Educación] - El complejo montaje de Crash magia requiere una atención meticulosa a los detalles y la precisión que funciona como un ejercicio perfecto para mejorar su creatividad, razonamiento lógico y habilidades para resolver problemas. Este puzzle 3D es también un juguete de la educación increíble y mejora las habilidades cognitivas de su hijo. Ellos aprenderán acerca de la gravedad, engranajes, diseños, máquinas, motores y muchos otros conceptos mientras se divierten al mismo tiempo
  • [Creativo decoración y regalo] - Una vez que se ha completado el modelo, se sentirá una sensación de logro. Se obtendrá mucha atención y se ve muy bien en un escritorio. Otros niños, compañeros de trabajo, amigos o familiares no pueden dejar de jugar con ella ..
  • [Materias que necesitan la atención] - Tenga cuidado de conectar todas las partes de una manera que no requiere que a fuerza para colocarlos. Construir con cuidado para asegurarse de que funciona bien. No lo ponga en un lugar húmedo.
Bestseller No. 9

Zulux Puzzle de Madera-Sets-Adulto Edificio Modelo 3D Craft Rompecabezas Educativo Ingeniería de Juguetes educativos Regalos para los niños niños Adolescentes Adultos

  • [Alta calidad de material y el detalle perfecto para agrandar Esto es un kit de bricolaje perfectamente diseñado que requiere sus manos a la obra para terminar. Este corte mecánico de madera usos juguete del rompecabezas de precisión láser de contrachapado de alta calidad, que es seguro y conveniente ..
  • [Instrucciones detalladas y la diversión de bricolaje] Al seguir las instrucciones paso a paso para completar el modelo mecánico, se enviarán a sí mismo como si de nuevo a la era industrial. Este kit de juguetes se combinan el encanto de lo antiguo y la potencia mecánica, y será muy atractivo ..
  • [Sin necesidad de batería y Green Power] Este juguete edificio hay necesidad de batería, use la manivela para conducir. Hay un mini generador eléctrico en el interior puede proporcionar energía verde y beneficios para el medio ambiente de protección ..
  • [Regalo ideal y ornamento fino agrandar Esto no es un regalo increíble para cualquier ocasión. En Navidad, año nuevo, cumpleaños, día de San Valentín como un regalo para un novio, hijo, padre, 14+ edad adulta niñas. Además, se puede utilizar como decoración de la familia, en el estudio, en el escritorio ..
  • [Proyector de películas y Record buenos recuerdos] En el cuarto oscuro, sostienen el juguete a la pantalla blanca cerca de 30cm, gire el mango y verá la animación. La película que venía con nuestro paquete era un pequeño baile Chaplin. Como un juguete de bricolaje, incluso se puede utilizar su propia película, para registrar sus buenos recuerdos.
Bestseller No. 10

Zulux 3D Rompecabezas de Madera de Caja de música Craft Juguetes Mejores Regalos para Las Figuras Hombres Mujeres Niños Machinarium Bricolaje Robot con luz de cumpleaños de la Navidad

  • [Tecnología láser y robótica de bricolaje caja de música Kit de corte] Con la tecnología de corte por láser, la integración de elementos de Steampunk, apareció una caja de música de manivela de mano originales. Se trata de un rompecabezas de madera de DIY que mostrará el aspecto de un juguete lindo robot al final de la assembly.Behind interruptores de ella, no están ocultos y cajas de baterías para mejorar la belleza del producto.
  • [Música maravillosa y preciosa iluminación agrandar Esto no es un mundo caja de música de madera mágico! Girar el mango, que va a cantar una canción - "No puedo quitar mis ojos de ti" .Rotate el brazo, se puede poner en diferentes posturas. Además, el corazón de ella brillará y el amor pueden ser expresados ​​por el juguete caja de música robot.
  • [Relajarse y mejorar la creatividad] caja de música DIY mano, puede hacer que la atención del público por el desvío de mano de obra, alivian el estrés y relajarse a sí mismos. Una vez completado el montaje, se puede obtener una sensación de logro. Se puede comprar un poco de pintura y cintas de caja de música de punk vestido, lo convierten en su obra de arte única.
  • [Hermosa Decoración y Regalo perfecto] Si usted defiende un estilo de decoración sencilla, asegúrese de preparar algunas decoraciones de madera, tales como la caja de música. Se puede administrar a amigos, amantes, familia, mujeres, niños y niñas en el cumpleaños, San Valentín, Navidad.
  • [Materias que necesitan la atención] En el proceso de montaje, se deben leer cuidadosamente las instrucciones, tiene que ser paciente para tratar a cada pequeña parte, una vez que se olvida de cualquier paso, que afectará a la próxima asamblea. Si hay algunas partes del manual no indica la necesidad de pegamento, se puede reforzar de acuerdo a su propia asamblea y que sea más estable (batería botón no está incluido en el envío)

¿Adquirir un puzzle para alguien más?

Al comprar un Puzzle 3D De Zulux a alguien especial, algunas de las cosas que has de considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a seleccionar. El grado de dificultad del
El la inversiones que haras si quieres elegir
La edad del individuo a la que le regalas el diseño de puzzle

Un detalle para una situación especial
Modelos nuevos no disponibles en otros webs

El grado de dificultad del rompecabezas

Hacemos algunos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado rompecabezas antes y él siempre ha sido capaz de terminarlos rápido, puede ofrecerle rompecabezas con un diseño más dificil.Aunque es motivador desafiar al individuo, hay que evitar desanimarle regalando un rompecabezas que no tiene oportunidad de hacer.

La forma en que presentemos algunos de nuestros Puzzle 3D De Zulux tendrá que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros puzzle entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el diseño de puzzle .

El puzzle a elegir

Los rompecabezas se ordenan la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un rompecabezas de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado.

Disponemos de una categoría especial de «Puzzle 3D De Zulux infantil»para peques para ayudarte a El detalle especial para un 5º aniversario de boda es la madera. .La madera es fuerte. Un rompecabezas de madera puede dar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos obsequios sorpresas de Reyes Magos.

¿Adquirir por coste? Existen muchos Puzzle 3D De Zulux por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar