Comprar el Puzzle 3D De Sunshine

¿Qué diseño de puzzle escoger?

¿Nunca has pensado elegir un rompecabezas ?

El rompecabezas es escoger el rompecabezas correcto.

Bestseller No. 1

3D Cubo Puzzles de Madera,Rompecabezas Madera,Juguete madera difícil,Juego rompecabezas madera,Juegos lógica adultos,Juego pensamiento lógico,Juguetes madera IQ,Cubo de rompecabezas (A)

  • El juego de madera está hecho a mano con madera maciza. La superficie está pulida a mano y es muy suave para los movimientos de los dedos. Tamaño del producto: aproximadamente 2 pulgadas
  • El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Pon a prueba la lógica y las mentes creativas con este ingenioso pero sencillo acertijo. Estos juegos mentales son perfectos para pasar el tiempo, inquietarse y evitar dispositivos y dispositivos electrónicos. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y el enfoque. También se puede utilizar para divertidos juegos de fiesta.
  • Regalo perfecto - ¡para cada ocasión! para regalos de Navidad, regalos de oficina, etc. Los rompecabezas 3D se pueden llevar a cualquier parte. La mayor alegría es explorar opciones de agrietamiento y ensamblaje, el mejor desafío para adolescentes y adultos, 10 diseños diferentes, 10 diversión diferente.
  • Protección de compra: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente y le reembolsaremos el monto total.
Bestseller No. 2

Puzzles de Madera juguetes,Puzzle de Madera, puzzles madera 2 años, Rompecabezas madera, Juguetes Rompecabezas de Madera, Pizarra Magnética Rompecabezas Madera, Puzzles de Madera Magnético (A)

  • 4 rompecabezas de madera: los rompecabezas contienen 15 caracteres aritméticos y 26 alfabetos ABC sin imágenes en la parte posterior, 11 animales marinos y 9 en vehículos.
  • Tamaño: cada pieza de rompecabezas de madera mide 30 x 22,5 x 0,5 cm (11,8 x 8,9 x 0,2 pulgadas) de largo y la pieza del rompecabezas mide 5 cm (2 pulgadas) de largo para que las manos pequeñas la agarren. El juego de rompecabezas también es muy compacto y puedes llevarlo contigo.
  • Diseño lindo: los colores brillantes y las formas lindas atraerán a su hijo, para que los niños pequeños puedan aprender formas, colores y animales mientras se divierten. Los rompecabezas con uñas resistentes son fáciles de dominar para los niños pequeños. La imagen debajo de la película ayuda a encajar.
  • Rompecabezas de madera de seguridad para niños: hecho de madera natural, ecológica y revestimientos a base de agua no tóxicos, de acuerdo con las normas europeas de certificación CE. Los bordes son lisos y seguros para los niños.
  • Ayuda a desarrollar una variedad de habilidades: este juego de rompecabezas de madera ayudará a los niños a desarrollar habilidades clave, clasificar y resolver los patrones de animales correctos, y los rompecabezas de madera en 3D capacitarán a los niños en la coordinación ojo-mano y las habilidades para resolver problemas. Los juegos de rompecabezas también pueden mejorar las habilidades sociales y la confianza de los niños.
RebajasBestseller No. 3

3D Cubo Puzzles de Madera,Rompecabezas Madera,Juguete Madera difícil,Juego Rompecabezas Madera,Juegos lógica Adultos,Juego Pensamiento lógico,Juguetes Madera IQ,Cubo de Rompecabezas (6)

  • El juego de madera está hecho a mano con madera maciza. La superficie está pulida a mano y es muy suave para los movimientos de los dedos. Tamaño del producto: aproximadamente 2 pulgadas
  • El rompecabezas de madera en 3D proviene de la antigua China y se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con un pensamiento lógico interesante y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Pon a prueba la lógica y las mentes creativas con este ingenioso pero sencillo acertijo. Estos juegos mentales son perfectos para pasar el tiempo, inquietarse y evitar dispositivos y dispositivos electrónicos. Son una forma más saludable de practicar el enfoque y el enfoque. También se puede utilizar para divertidos juegos de fiesta.
  • Regalo perfecto - ¡para cada ocasión! para regalos de Navidad, regalos de oficina, etc. Los rompecabezas 3D se pueden llevar a cualquier parte. La mayor alegría es explorar opciones de agrietamiento y ensamblaje, el mejor desafío para adolescentes y adultos, 6 diseños diferentes, 6 diversión diferente.
  • Protección de compra: Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente y le reembolsaremos el monto total.
Bestseller No. 4

Cube Magic Bean, Magic Cube Little Magic Beans, Juguete Inteligencia, Cubo de descompresión, giroscopio, Rompecabezas,Punta de Dedos Inteligentes, Juguete de descompresión para niños (6)

  • 【Ejercicio de coordinación ojo-mano】: Ayude a los niños a practicar la coordinación ojo-mano y las habilidades de agarre mientras entrena el espacio del cerebro y la capacidad de pensar lógicamente.
  • 【Fácil de transportar】 Mini compacto, fácil de transportar, Cubo giratorio Magic Bean Toy para manos pequeñas, muy adecuado para niños y adultos.
  • 【Materiales de alta calidad】: Utilice material plástico que no gotee. Las partículas irregulares en el borde pueden ejercer una capacidad de agarre y masajear la palma. con el que vivirás una experiencia duradera y placentera. Adecuado para llevar y llevar a diario.
  • 【Dos formas de jugar】: Cuatro agujeros cóncavos circulares bien diseñados. Cada uno tiene ocho cuentas redondas, presione la barra horizontal central para intercambiar la posición de las cuentas redondas y coloque cuatro ranuras en la memoria y la imaginación espacial. Lo interesante es que tus dedos son suaves porque se retuercen cuando agarras el extremo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Nuestros juguetes Magic Bean Rotating Cube son adecuados para niños a partir de los 3 años. Es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo. Se puede usar en la oficina, la escuela, mientras viaja o en casa.
Bestseller No. 5

Puzzle 1500 Piezas Educa Rompecabezas Para Adultos De Madera 3D Clásico Cabaña Sunshine Coleccionables Diy Decoración Casera Moderna,87X57Cm

  • Rompecabezas de 1500 piezas de alta calidad,El rompecabezas terminado mide 87cm X 57cm(34.3 x 24.5 Inches) cuando está completo.
  • Impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de que lo recibas, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas.
  • Hecho de tablero grueso y duradero que es 100% reciclado, siempre atento a los problemas ecológicos, evitando así el uso de componentes contaminantes.
  • Diversión para toda la familia, fácil de hacer, no se requieren instrucciones.
  • Es el mejor regalo para los niños, los ancianos, los amigos, las parejas y los miembros de la familia. Desarrolla la habilidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas de felicidad.
Bestseller No. 6

Puzzles 3D Puzzles De Madera Rompecabezas De Madera De 500 Piezas Sunshine Windmill Toys Juego Rompecabezas Para Adultos Niños Rompecabezas De Madera Para Adultos Regalo De Cumpleaños 3D. (Tamaño Ter

  • High quality 500piece jigsaw puzzle,The finished puzzle measures 52 x 38 cm (20.47 x 14.96 inches)
  • Material: using wood materials, exquisite environmental protection water-based paint for inkjet printing. The color is beautiful and durable.
  • El rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfruta del tiempo libre con familiares y amigos.
  • Es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y familiares. Desarrolla la capacidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas de felicidad.
Bestseller No. 7

Sunflower Sunshine 3D Jigsaw Puzzle 1000 Piece,Ensamblado De Madera Diy Diy Assembly Toys Para Niños,Rompecabezas De Madera Regalo De Madera

  • Rompecabezas de 1000 piezas: elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño del rompecabezas 75x50 cm cuando haya terminado (aproximadamente).
  • Los rompecabezas son una gran actividad de juego. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para pensar en el cerebro, para pasatiempos y para mejorar las habilidades prácticas.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras se imprimen en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo agradable y divertido para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Apoye la personalización, puede contactarnos, enviarnos las imágenes que desea hacer, hacer un rompecabezas para completar la personalización, más diversión y felicidad.
Bestseller No. 8

YsKYCp Puzzle 1000 Piezas,Sunshine Sunflowers Range For Children Regalo para Adultos Paisaje Carácter Animal Decoración del Hogar 3D Coleccionables Brain Puzzle Games

  • Material: Hecho de materiales de madera de alta calidad, juego ecológico, no tóxico, reciclable. Fácil de almacenar y montar. El tamaño de montaje exitoso es: 75 * 50 cm
  • Hecho a mano en madera: rompecabezas hechos con 1,000 piezas de madera. Deslice las partes juntas en el orden correcto para completar este hermoso rompecabezas. Cuando esté completo, hará decoraciones maravillosas para el hogar.
  • Novedoso rompecabezas: este exclusivo juego de rompecabezas para adultos está diseñado para probar el coeficiente intelectual, la paciencia, la memoria y la agilidad. ¡Establezca el rompecabezas como un desafío en una cena y mírelo felizmente mientras el destinatario intenta armar el rompecabezas 3D!
  • Regalos: este es el mejor regalo para familiares, amigos y niños. El mejor regalo para amigos y familiares para interactuar con la familia. La flexibilidad del cerebro se puede utilizar para resolver el hermoso problema de la felicidad.
  • Servicio: Si encuentra algún problema en el rompecabezas o en la compra, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema en un plazo de 12 horas.
Bestseller No. 9

Generic Brands Rompecabezas Winter Canyon Forest Sunshine Puzzle De Madera para Adultos 3D Juguetes Educativos DIY Decoración del Hogar 500 Piezas

  • 500 piezas de rompecabezas, que están hechos de materiales de madera de alta calidad
  • El tamaño es de 20 × 15 pulgadas (52 × 38 cm).
  • Materiales de alta calidad: uso de cartón reciclado de alta calidad, impresión de alta calidad, corte preciso y suave, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Separación de letras: hay letras de la A a la H en la parte posterior, un total de 8 áreas, lo que hace que esta dificultad no solo sea adecuada para adultos, sino también para adolescentes bajo supervisión.
  • El rompecabezas es una actividad divertida que se puede realizar individualmente o en grupos. Es un gran regalo para personas de todas las edades en cumpleaños y días festivos.
Bestseller No. 10

Puzzle juguetes educativos 1000 piezas de figuras de madera Sunrise Sunshine 70cmx50cm 3D juguetes educativos para niños adultos

  • @ Rompecabezas de madera de 1000 piezas para adultos y niños.
  • El tamaño del producto terminado es de aproximadamente 27,5 x 19,5 pulgadas (70 x 50 cm).
  • Los patrones exquisitos, el ajuste preciso, la impresión de alta calidad y las indicaciones de letras en la parte posterior del rompecabezas pueden distinguir fácilmente la posición aproximada de cada cuadrado.
  • Esto ayuda a eliminar el estrés de la vida diaria. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
  • Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos.

¿elegir un diseño de puzzle para regalar?

Al escoger un puzzle a alguien especial, algunas de las cosas que considerar son:

El tipo de diseño de puzzle a elegir. Lo dificil de rompecabezas
El la inversiones que haras si quieres escoger
La edad del individuo a la que le regalas el diseño de puzzle
Si la persona monta puzzles de forma no habitual o un coleccionista de puzzles
Un detalle para un evento especial
Diseños nuevos no hallables en otros webs

El grado de dificultad del puzzle

Hacemos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha regalado Puzzle 3D De Sunshine antes y individuo ocasionalmente ha sido capaz de terminarlos en poco tiempo, puede ofrecerle Puzzle 3D De Sunshine con una puntuación entre 8 y 10.Aunque es motivador poner a prueba a la persona, hay que evitar desanimarle regalando un puzzle dificil. En resumen, si vas a elegir un puzzle de alguien, puede ser una buena idea comenzar con un diseño de puzzle más sencillo, en cambio de regalar uno muy complicado primero. Claro que, a veces diversión se tiene con los rompecabezas menos complicados. Los fanáticos a los Puzzle 3D De Sunshine por lo general suelen compartir entre amigos un Puzzle 3D De Sunshine algo más fácil;
Un Puzzle 3D De Sunshine con una dificultad de 9, creemos que la gran mayoría gente – sobre el 80% – jamás será capaz de dominar el Puzzle 3D De Sunshine sin la ayuda de la tapa.

La forma en que presentemos algunos de nuestros rompecabezas también tendrá que ver con la calificación que les demos. Algunos de nuestros Puzzle 3D De Sunshine entrelazados están también por separado, lo que lo hace más difícil montar el diseño de puzzle sin haberlo desmontado inicialmente.

El diseño de puzzle a elegir

Los diseño de puzzle se clasifican el razonamiento, la suerte y/o la destreza. Un diseño de puzzle es un puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un menor, es importante llamar su interés y no desmotivarlo regaladonle rompecabezas que son demasiado difíciles de entender.

Disponemos de una categoría de «puzzle infantil»para peques para ayudarte a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.

Los diseño de puzzle son perfectos regalos sorpresas de Papá Noel.

¿Comprar por coste? Existen muchos diseño de puzzle por debajo 20 € .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar