Comprar el Puzzle 3D De SU

¿Qué puzzle elegir?

¿Nunca has pensado adquirir puzzle antes?

El quebradero de cabeza es escoger el rompecabezas perfecto.

Bestseller No. 1

Perfecbuty 9PCS 3D Cubo Puzzles de Madera Clásico Educativo Jigsaw IQ Rompecabezas Interbloqueado Juguetes para Niños y Adultos Ejercicio Capacidad,desafiar su Pensamiento,Cumpleaños,Navidad,Regalo

  • Kit:9 PCS Diferentes Rompecabezas,Puzzles Hecho de madera de alta calidad,muy liso,durable!
  • Estos rompecabezas contienen habilidades de pensamiento espacial muy interesantes.Se requiere una cuidadosa observación y pensamiento, analizar su estructura interna al ensamblar.Un buen desafío para adultos y niños.
  • Rompecabezas parece simple, pero el diseño es muy difícil basado en el principio de chismear-metafísica inventado un juguete,Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, o Fácil de desmontar, pero difícil de montar. Esta solución del problema radica en una parte crítica, todas las demás piezas necesarias para montar. Mejorar su paciencia, ejercitar los dedos, mejorar la inteligencia.
  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales,es muy divertido jugar con él,Bueno para mejorar el pensamiento / recuerdos creativos, el entrenamiento del pensamiento divergente, la capacidad lógica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo etc.
  • Advertencia de seguridad! Debido al pequeño tamaño de algunas piezas, es importante estar acompañado por un adulto para jugar para evitar que los niños devoran las piezas!
Bestseller No. 2

CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas

  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3

Ravensburger Puzzle 3D - Lamborghini Huracán EVO

  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con la fiel reproducción 3D del mítico Lamborghini Huracán EVO
  • Monta las 108 piezas de puzzle y construye uno de los automóviles más importantes del mundo
  • Construir el Lamborghini Huracán EVO es realmente fácil; basta con consultar las instrucciones ilustradas y montar las piezas de puzzle siguiendo los números indicados en su dorso
  • Una vez terminado, el puzzle mide aprox. 25 x 10 x 7 cm y se puede utilizar como un original objeto de decoración
  • Los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, son un pasatiempo oportuno para relajarse en solitario o con los amigos y son una idea de regalo especial
Bestseller No. 4

CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo

  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 5

CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas

  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6

CubicFun Puzzle 3D Expreso de Hogwarts Harry Potter Kits de Modelo 3D Maquetas para Construir para Adultos Regalo de Cumpleaños para Niños Adolescente, 180 Piezas

  • 【EMPIEZA TU VIAJE MÁGICO】Vuela a través de la pared mágica mientras saltas en secreto a la plataforma 9¾. ¡Sube a bordo del Expreso de Hogwarts para comenzar tu viaje mágico! ¡Construye este rompecabezas 3D de 180 piezas y embárcate en una aventura llena de sorpresas! No dudes en construirlo, o podrías perder la única oportunidad de ir a Hogwarts...
  • 【JUGUETE EDUCATIVO Y JUEGO FANTÁSTICO】El modelo artesanal puede proporcionar horas de diversión al tiempo que combina habilidades básicas de aprendizaje con habilidades de coordinación y organización. Es una buena idea pasar un rato agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Además, una instalación exitosa producirá una gran sensación de logro.
  • 【MATERIAL PREMIUM Y DETALLES EXQUISITOS】Fabricado en cartón de espuma EPS de alta calidad. Todas las piezas encajan con precisión. Fácil de montar, no necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas de ilustración para ayudarlo a completar el puzzle de la manera más agradable posible.
  • 【REGALO IDEAL & ORNAMENTO FINO】Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familiares. Cambie el momento aburrido de la noche por un momento especial para usted y su familia. Una buena opción para alguien que sea fanático de Harry Potter. Además, puede ser una gran adición a la decoración familiar.
  • 【100% GARANTÍA DE CALIDAD】¡CubicFun se une a 4D Cityscape para llevarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con la colección de Puzzle 3D de Harry Potter! Su satisfacción es lo más importante para nosotros, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 8

World Brands- Harry Potter-Castillo de Hogwarts Puzzles 3D, Kit de Construcción, Multicolor (Cubic Fun DS1013H)

  • Castillo de Hogwarts tiene un tiempo aproximado de montaje de 210 minutos. Además, sus medidas y diseño hacen que una vez terminado sea un buen elemento decorativo para tu casa
  • Monta este puzzle 3D recomendado para mayores de 8 años y conviértelo en el juguete educativo perfecto. Desarrolla tu mente y potencia el pensamiento espacial mientras recreas monumentos únicos de Harry Potter
  • Construye, explora e inspírate con este cubic fun puzzle 3d. Monta las 197 piezas que componen este puzzle 3d en familia y potencia las relaciones familiares. Es la oportunidad perfecta para relajarse interactuando con familiares.
  • Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado. Esto hace que el puzzle 3D de Harry Potter sea fácil de montar y que no necesite herramientas para terminarlo.
  • Este Puzzle 3D del Castillo de Hogwarts te permitirá saber más sobre Harry Potter y los monumentos más característicos de su historia
Bestseller No. 9

lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños

  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

¿Escoger un diseño de puzzle para un ser querido?

Al elegir un Puzzle 3D De SU a una persona, algunas cosas que deberias considerar son:

El diseño de puzzle a escoger. La dificultad de
El la inversiones que haras si quieres adquirir
La edad de a quien le regalas el Puzzle 3D De SU
Si el hace puzzles puntualmente o un aficionado de diseño de puzzles
Un regalo para un día especial
Modelos únicos no disponibles en otros paginas

El grado de dificultad del rompecabezas

Realizamos muchos de los diseño de puzzle más difíciles del mundo. Si ha dado un diseño de puzzle en algún momento y la persona siempre fue capaz de hacerlos muy rápido, entonces puede regalarle puzzle más complicado.Aunque es importante poner a prueba a él, no hay que desanimarla regalando un diseño de puzzle que no sabe hacer. así que, si va a adquirir un puzzle de alguien, es una buena idea empezar con un Puzzle 3D De SU de 5 a 7, en vez de regalar uno muy complicado inicialmente.

La manera en que seleccionamos algunos de nuestros puzzle tiene que ver con la calificación que les demos. Nuestros Puzzle 3D De SU entrelazados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que montar el rompecabezas sin haberlo desarmado inicialmente.

El Puzzle 3D De SU a seleccionar

Los rompecabezas se reparten hrompecabezas mecánicos se describen en general como cosas que pueden tener cualquier cantidad de piezas que son un problema para que tu lo resuelva mediante la lógica, la suerte y/o la destreza. Un rompecabezas es un diseño de puzzle de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un poquito de un diseño en ella; cuando está visible, un rompecabezas revela una imagen completa.

Los diseño de puzzle mecánicos se odenan generalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: La creación y desmontación es necesario para resolver el Puzzle 3D De SU. Las piezas se montan y generalmente crean un objeto en 3 dimensiones. Incluye rompecabezas Burr y otros Puzzle 3D De SU 3

Juntos, no entrelazados: Poner el objeto junto es el puzzle . Las piezas crean una diseño, ya sea en dos dimensiones o tridimensional, pero no se unen entre sí

El precio que deseas elegir un Puzzle 3D De SU

Usa el filtro de búsqueda para ver su rango de precios. Ideal para las ideas del amigo invisible.

La edad de la persona a la que le regalas el rompecabezas

Los Puzzle 3D De SU son para todo el mundo. Ejercitan la mente y nos animan a pensar en un rango de posibles soluciones para un problema dado. Si tu estás comprando un diseño de puzzle para un pequeño, es importante desarrollar su interés y no desmotivarlo comprandole puzzle que son muy difíciles de entender.

Tenemos una categoría especial de «puzzle infantil»para niños» para ayudarte a El obsequio tradicional para un 5º aniversario de boda es la madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un diseño de puzzle de madera puede otorgar diversión estimulante.

Los diseño de puzzle son perfectos detalles sorpresas de Navidad.

¿Comprar por precio? Existen muchos puzzle por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar