Comprar el Puzzle 3D De Bloco Toys

¿Qué Puzzle 3D De Bloco Toys escoger?

¿Jamás has comprado un rompecabezas antes?

El quebradero de cabeza es seleccionar el diseño de puzzle correcto.

Bestseller No. 1

Bloco - Puzzle 3D de 418 piezas , color/modelo surtido

  • El juego contiene los conectores 418 de espuma de alta densidad y de plástico
  • Incluye paso a paso las instrucciones, caballo, yegua, decorada unicornio, caballo decorado y un caballo mecedora potranca decoradas (3 a la vez)
  • Los niños pueden ya sea crear los diseños ilustrados o crear su propio
  • Grandes pulgar hacia arriba de los padres para piezas resistentes que también son seguros, fáciles de manipular y lavables
  • Juguete superior 2009 de la revista Creative Child, APC (padre probado padre aprobado) Ganador 2009
Bestseller No. 2

Fansteck 72pcs Bloques Magnéticos, Construcciones para Niños, Puzzle Niños 3D, Juegos de Mesa para Niños, Juguetes Niños 3+ Años Juguetes Educativos Geométricos Montessri Regalo de Cumpleaños

  • 【MATERIAL SEGURO】 El material del bloque de construcción es ABS e imán cumplido con CE. El imán es sólido y duradero, con una gran fuerza de absorción y no es fácil de colapsar. Los bordes son lisos y libres de rebabas a través del corte y pulido con láser, protegiendo al jugador de todo daño posible. Sin pegamento y formaldehído, mamá no debe preocuparse. No hay pegamento y formaldehído, por lo que mamá no debe preocuparse.
  • 【VALOR INCREÍBLE】 Recibirá 72 bloques de construcción magnéticos, estas piezas son duraderas y seguras, y puede ser reutilizables. Las piezas de los bloques de construcción es simple que los principiantes pueden usarla fácilmente. Los niños pueden combinar cuadrados, triángulos, trapecios..., en diferentes figuras 2D y 3D: animales, casas, aviones, automóviles, etc. Hay dos colores diferentes a cada lado de cada bloque, crear tu propio mundo maravilloso!
  • 【JUGUETE STEM, APRENDER POR JUGAR】 Un excelente juego magnético que permite a sus niños cultivar la imaginación y la creatividad. Al mismo tiempo, a través de completar diferentes patrones, desarrollan la capacidad de pensar y la capacidad de coordinación mano-ojo, ejercitando inconscientemente el cerebro durante el juego.
  • 【JUEGUETE IDEAL PARA LA INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】¿Todavía se preocupa de no saber cómo pasar tiempo libre con sus hijos? ¿Los padres novatos todavía están pensando en cómo tranquilizar a sus bebés? Acompañando a los niños a montar los bloques le trae una buena oportunidad de crear bonido recuerdo juntos.
  • 【EL REGALO PERFECTO】 Viene en una caja de embalaje de regalo muy lindo. Es el regalo perfecto para cumpleaños y el Día de los Reyes Magos.
RebajasBestseller No. 3

Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)

  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Bestseller No. 4

Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años

  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Bestseller No. 5

Dookey 141 PCS Bloques Magnéticos 3D, Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, Juguete Educativo y Creativo para Niños Adultos Regalo de Cumpleaños y Fiestas

  • 141PCS Juegan de Modelos - 26 x Cuadrado, 20 x Triángulo, 4 x Triángulo isósceles, 26 x Cartas de plástico, 19 x Numero de plástico, 2 x Hexágono, 2 x Rueda de coche, 1 x Noria, 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Folleto de instrucciones tiene en este Bloques Magnéticos 3D. Este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos a construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones. como automóviles, robots, casa, pentagrama, forma de corazón, etc.
  • Fuerte Magnético, No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo. El manual tutorial les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, aumente el sentido de logro y la capacidad prácticade su hijo.
  • Plástico ABS Seguro No Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, Diseño de borde redondo sin nitidez, no se preocupe por lastimar las manitas de sus hijos, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Fácil de Llevar y Limpiar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, hace que la tienda sea más fácil, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • Mejor Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos. Es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
RebajasBestseller No. 6

Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido

  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
RebajasBestseller No. 7

DOOKEY Bloques de Construcción Magnéticos 3D con Matemáticas y Alfabeto, Juguete Educativo y Creativo para Niños más de 3 Años - 117 Piezas - Material ABS - Mejor Regalo de Cumpleaños y Fiestas 

  • Educacion Matemáticas & Alfabeto - Conjunto de bloques magnéticos tiene A a Z 26 letras y los números, hay trapecio, semicirculo, triángulo, hexágono ect... Los niños pueden conocer números, letras y formas geométricas en su primera infancia, lo que puede ayudar a sus cerebros a desarrollar e inspirar cerebros inteligentes.
  • Juegan de Modelos - Este conjunto de bloques magnéticos puede ayudar a su hijo a alentar la creatividad y la imaginación, el desarrollo del cerebro y el pensamiento crítico; este es un gran juguete de construcción que puede ofrecer horas de juego creativo con tus hijos, Se pueden combinar en muchos modelos, como automóviles, robots, etc...
  • Material no Tóxico de Alta Calidad, Seguro - Todos los bloques magnéticos utilizan material ABS original de alta calidad, borde liso; Todas las piezas han sido tratadas por ultrasonidos para un mejor sellado, previniendo perfectamente roturas, seguro para que el niño construya con estos bloques.
  • Fácil de Limpiar y Llevar - Súper fácil de limpiar porque el imán está pegado, viene con una bolsa de almacenamiento para almacenar todas estas partes, lo que le permite llevarlo a cualquier parte y permite que sus hijos jueguen en cualquier momento durante el largo viaje.
  • El Mejor Regalo Educativo para Niños y Familias - Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Los bloques de construcción animan a los niños a pasar de construir formas en 2D a creaciones en 3D.
Bestseller No. 9

Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil

  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

¿Adquirir un puzzle para alguien especial?

Al elegir un rompecabezas a alguien, algunas de las cosas que debes considerar son:

El diseño de puzzle a seleccionar. La dificultad de
El rango de precios en el quieres elegir
La edad de la persona a la que le compras el Puzzle 3D De Bloco Toys
Si la persona hace rompecabezas de un solo uso o un aficionado de diseño de puzzles
Un detalle para un momento especial
Puzzles únicos no hallables en otros sitios

La dificultad del Puzzle 3D De Bloco Toys

Hacemos muchos de los puzzle más difíciles del mundo. Si ha entregado diseño de puzzle en algún momento y individuo ocasionalmente ha sido capaz de montarlos muy rápido, entonces podrías regalarle Puzzle 3D De Bloco Toys con más piezas., no hay que desanimarla regalando un diseño de puzzle que no tiene oportunidad de hacer. Claro que, la mayoria de las veces la mayor forma de divertirse se puede tener con los Puzzle 3D De Bloco Toys más sencillos. Los aficionados a los rompecabezas siempre les gusta compartir entre otros un Puzzle 3D De Bloco Toys que parece sencillo;
Un Puzzle 3D De Bloco Toys con una puntuación de 9, esperamos que la gran mayoría gente – un 80% – jamás podrá dominar el diseño de puzzle sin ayuda de la solución.

La forma en que presentemos algunos puzzle tendrá que ver con la puntuación que les demos. Nuestros puzzle combinados están también individualmente, lo que añade el reto de tener que armar el puzzle .

El tipo de diseño de puzzle a escoger

Los Puzzle 3D De Bloco Toys se clasifican la perspicacia, la suerte y/o la destreza. Un puzzle es un Puzzle 3D De Bloco Toys de piezas que requiere el motaje de un número de piezas entrelazadas. Cada pieza dispone de un trozo de un diseño en ella; cuando está visible, un Puzzle 3D De Bloco Toys produce una fotografía completa.

Los rompecabezas mecánicos se clasifican normalmente como:

Ensamblado – Entrelazado: El montaje y desmontaje es necesario para montar el rompecabezas. Las piezas se montan y generalmente crean una figura tridimensional. Incluye rompecabezas Burr y otros puzzle 3

Juntos, no entrelazados: Colocar el objeto junto es el puzzle . Las piezas forman una diseño, ya sea bidimensional o tridimensional, pero no se entrelazan entre sí

El rango de precio que deseas comprar un puzzle

Utiliza el filtro de búsqueda para ver su rango de precios.

La edad de el individuo al que le compras el rompecabezas

Los puzzle son para todo el mundo. Hacen ejercitar la mente y nos animan a pensar posibles soluciones para un problema dado.

Disponemos de una categoría de «Puzzle 3D De Bloco Toys infantil»para niños» para ayudarte a El detalle tradicional para un 5º aniversario de boda es algo de madera. Se dice que la fuerza de su vínculo matrimonial está representada por el tradicional regalo de madera.La madera es fuerte. Un puzzle de madera puede proporcionar diversión estimulante.

Los rompecabezas son perfectos detalles secretos de Reyes Magos.

¿Elegir por precio? Hay muchos rompecabezas por debajo 20 euros .

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar